Logo Autobild.es

Los sensores y radares de un Tesla detectan figuras misteriosas cerca de un cementerio

Tesla

Lo que le faltaba a Tesla, también estar “metidos” en el mundo de lo paranormal.

Los sensores y radares de un Tesla detectan figuras misteriosas cerca de un cementerio. Lo que le faltaba a Tesla, también estar “metidos” en el mundo de lo paranormal. Y es que suena a “clickbait”, pero un vídeo que se ha hecho viral en Tik Tok muestra figuras extrañas en un cementerio por el que el conductor del Tesla estaba pasando. Una anécdota más en el universo Tesla que a tantos seguidores atrae.

A pesar de que el último informe de resultados ha decepcionado a los inversores de Tesla, la marca ha registrado números de ventas récord. El Tesla Model Y va camino de convertirse en uno de los coches más vendidos de la historia, pues con 1,23 millones de unidades, seguido por el Toyota RAV4, con 1,07 millones de unidades, y el Toyota Corolla, con 1,01 millones de unidades, ha subido al primer escalón de los más vendidos del mundo.

Tesla Model Y

Además, se ha convertido en el coche más popular del continente europeo, siendo la primera vez que un modelo 100% eléctrico se coloca en esta ansiada posición para cualquier fabricante. El modelo ha superado las 255.000 unidades entre los 30 mercados europeos registrados, superando en unas 19.000 unidades al Dacia Sandero. Este modelo ocupa la segunda posición, seguido de otros modelos con gran volumen de ventas como el Peugeot 208 y el Volkswagen T-Roc. Igualmente, Tesla aumentó un 45% sus entregas en China en 2023, con unas 456.000 unidades, todo ello según los datos de la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China. ¡Una locura!

Y por supuesto, son grandes coches, aunque su popularidad también es en gran medida debida a la gran cantidad de vídeos que circulan por las redes sociales. Cada poco tiempo nos encontramos con algún vídeo sobre una tecnología de la marca, un propietario, una crítica, una prueba, lo que sea que quiera el que graba pero con un Tesla como protagonista. Como este vídeo, donde se habla de asuntos paranormales. 

Con su avanzada tecnología hemos encontrado vídeos de todo tipo, aunque pocos como este. Según parece, y muestra este viral vídeo, al pasar por cementerios, el sensor de Tesla que tiene como objetivo identificar peatones y mostrarlos en la pantalla del vehículo, detecta figuras humanas donde no hay nadie físicamente presente. Esto, por supuesto, ha generado gran interés en la comunidad fiel a Tesla y en el resto que lo ha podido ver. 

Los creyentes en estos asuntos del “más allá” aseguran que Tesla tiene la capacidad de detectar presencias paranormales, como fantasmas o seres paranormales. Con ello, algunos vídeos han superado los cuatro millones de reproducciones, aunque nada que ver con este que os traemos. En este vídeo puede verse claramente cómo uno de estos modelos detecta lo que parecen ser personas junto en frente de un cementerio donde, en principio, no hay nadie.

El sistema de conducción semiautónoma de Tesla se sustenta de un grupo de cámaras y sensores colocados a lo largo y ancho del coche. Además de ello, posee un radar que reconoce el entorno a 360 grados. Debido a ello, la tecnología detecta cualquier obstáculo que pueda encontrar el coche, ya sea marcha atrás o circulando hacia adelante, detectando coches, personas, conos y… ¿fantasmas?

Etiquetas: Curiosidades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.