Noticia

Estilo de vida

Sensación de vivir: qué fue de sus protagonistas

Susana Viñuela

17/08/2016 - 11:12

¿Qué habrá sido de los protagonistas de 'Sensación de vivir'? Durante años, Brenda, Brandon, Dylan, David, Kelly y demás nos acompañaron, y media España siguió con interés sus aventuras de adolescentes pijos. Pero, ¿qué hacen hoy en día los actores que trabajaron en la famosa serie? Te lo desvelamos... ¡Y no te pierdas el antes y el después en nuestra galería de fotos!

Las 16 fotos más sexys de Pamela Anderson, de nuevo 'Vigilante de la Playa'

¿Quién no se acuerda de 'Sensación de vivir'? Brenda, Brandon, Andrea, David, Kelly… Los habitantes de Beverly Hills 90210 nos acompañaron a todos durante años, y nos engancharon con sus historias de adolescentes pijos, enamoramientos y presuntas rebeldías. Pero, ¿qué habrá sido de sus protagonistas? Te lo contamos…

Qué fue de los protagonistas de 'Sensación de Vivir'

- Brenda Walsh (Shannen Doherty)

Tras 'Sensación de Vivir', Brenda Walsh fue una de las tres protagonistas de 'Embrujadas'. Al parecer, no se llevaba nada bien con sus compañeras de reparto, lo que hizo que la despidieran. Desde hace un año, lucha contra el cáncer.

- Brandon Walsh (Jason Priestley)

Tras ser uno de los guapos oficiales de 'Sensación de Vivir', Jason Priestley (Brandon Walsh) siguió trabajando en series, e incluso ha hecho apariciones en algunas de cierto nombre como 'CSI', 'Cómo conocí a vuestra madre' o 'Padre de Familia'. Su nombre vuelve a los carteles con otra serie, 'Raising Expectations'.

- Kelly Taylor (Jennie Garth)

Jennie Garth fue una de las grandes protagonistas de 'Sensación de Vivir' y de la serie que la sucedería, 'Melrose Place'. A su término, ha hecho varias películas de televisión, y ha concursado en el reality 'Dancing with the stars'.

- Steve Sanders (Ian Ziering)

El que fuera Steve Sanders ha pasado a aparecer en todas las entregas de la saga friki 'Sharknado'. Además, trabaja en un club de striptis de Las Vegas, donde luce sin camiseta el famoso 'six pack' que tantos hombres ansían.

- Andrea Zuckerman (Gabrielle Carteris)

La empollona oficial de la serie, eternamente enamorada de Brandon Walsh, después de 'Beverly Hills 90210' hizo papeles en series de televisión e incluso le ha puesto voz a algunos videojuegos.

- Dylan McKay (Luke Perry)

Luke Perry ha llegado a producir sus propias series 'Jeremiah'. Además, ha tenido apariciones en el cine (no de serie B), como en 'El Quinto Elemento', y ha hecho algún cameo en 'Los Simpsons' y 'Padre de Familia'. 

- Brian Austin Green (David Silver)

Después de 'Sensación de Vivir', por lo que más se ha hablado de Brian Austin Green es por su relación con la actriz Megan Fox, con quien tiene dos hijos. Además, ha hecho algún pinito en la música, y ahora produce programas de TV.

- Donna Martin (Tori Spelling)

Hija del productor de 'Sensación de Vivir', Tori Spelling ha sido carne de cañón de revistas del corazón, realitys…  El último, una especia de polígrafo en el que confesaba que en 'Sensación de Vivir' todos se acostaban con todos y tomaban drogas… Bombazo.

Fuente: El País. Fotos: Wikipedia, Twitter, Instagram.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches