Logo Autobild.es

¡Alucina! Los coches autónomos llegan a los videojuegos

¡Alucina! Los coches autónomos llegan a los videojuegos

Mónica Redondo

Los coches autónomos llegan a los videojuegos. ¡No es ninguna broma! El proyecto Deep Drive ha desarrollado un coche autónomo que funciona a la perfección en el GTA V. ¿El objetivo de este proyecto? Crear un código fuente que se utilizará para coches autónomos del futuro.

No te pierdas: 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen', lo nuevo del GTA V

La industria del automóvil está avanzando en la carrera por el coche autónomo. Todavía faltan algunos años para que podamos ver rodar por nuestras carreteras coches 100% autónomos. La tecnología no para de mejorar. Tanto es así que la conducción autónoma se está abriendo paso en el mundo de los videojuegos. Los coches autónomos llegan a los videojuegos. ¿No te lo crees?

El videojuego que contará con un coche autónomo

El proyecto que acerca los coches autónomos a los videojuegos de denomina Deep Drive y cuenta con el apoyo de Google, Ford o Toyota, entre otros. ¿El objetivo? Crear un código fuente que se utilizará para los coches autónomos del futuro. ¿El primer videojuego en probarlos? El 'Grand Theft Auto V'. Los investigadores ya han sido capaces de crear un coche autónomo que funciona a la perfección en el GTA V. ¿Te mueres de ganas de jugar con un coche autónomo?

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.