Logo Autobild.es

'Nuevas aventuras de finanzas y crimen', lo nuevo del GTA V

'Nuevas aventuras de finanzas y crimen', lo nuevo del GTA V

Mónica Redondo

La nueva actualización del GTA V se denomina 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen'. Ya está disponible y seguro que te lo pasarás en grande. Entre sus novedades destaca el nuevo Dewbauchee Seven-70 y los tres nuevos escenarios. ¿A qué esperas para descargártelo?

No te pierdas: Cristiano Ronaldo, nueva estrella del GTA V

Faltan muy pocos días para que el GTA V cumpla tres años. Sigue siendo uno de los videojuegos con más seguidores y Rockstar Games ha lanzado nuevos contenidos para atraer, aún más, a los usuarios. A partir de esta semana, estará disponible un nuevo contenido descargable. Esta versión ha llegado justo un mes después de que la actualización más grande del Grand Theft Auto V se haya instalado en tu dispositivo.'Nuevas aventuras de finanzas y crimen', así es como se llama la nueva actualización del GTA V ofrece la posibilidad de que te descargues un coche nuevo, tres escenarios y algunos beneficios para el juego. 

'Nuevas aventuras de finanzas y crimen', lo nuevo del GTA V

"Conviértete en el mayor genio del crimen de Los Santos y del condado de Blaine. Construye un imperio como jefe, trafica con mercancía ilegal y contrabando, corta las cadenas de suministros de los rivales, compra vehículos extravagantes, abre oficinas prestigiosas, contrata a un asistente personal y dirige la ciudad, de OPA hostil en OPA hostil". Esta actualización también incluye ropa, armas y accesorios nuevos, así como el nuevo modo Adversario: Cámbiame el sitio.

Video: GTA V- Mi Media Naranja

La clase de coches deportivos de GTA Online ganará en elegancia y sofisticación con el nuevo Dewbauchee Seven-70, ya disponible en Legendary Motorsport. Además, se han añadido tres nuevas ubicaciones al modo de batalla por equipos Acción ofensiva. Podrás jugar en el Aeropuerto Internacional de Los Santos y el puerto de Los Santos, o montar un buen caos turbopropulsado en las orillas del Alamo Sea. ¿Para cuándo una partida?

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.