Logo Autobild.es

Un nuevo coche clásico llega al GTA Online

Mónica Redondo

Rockstar Games quiere que celebres este San Valentín de una manera diferente con una nueva actualización de su videojuego Grand Theft Auto llamada 'Mi media naranja'. Entre sus novedades más destacadas se encuentra el regreso de un coche clásico, una versión actualizada del Albany Roosevelt Valor. ¿A qué esperas para ver el tráiler?

No te pierdas: Nuevos coches de carreras personalizables en el GTA Online

Rockstar Games te ofrece su particular regalo de San Valentín: una nueva actualización de Grand Theft Auto Online, que lleva por nombre 'Mi media naranja'. Para los amantes del motor, la novedad más destacada de esta update del popular videojuego es la llegada de un nuevo coche. Se trata de una versión actualizada del Albany Roosevelt Valor. Además, esta romántica versión del juego incluye nuevas prendas de ropa, accesorios y el regreso de todo el material de la anterior actualización de San Valentín (más información).

El nuevo coche del GTA Online 'Mi media naranja' está a la venta en Legendary Motorsports. Esta versión actualizada del clásico Albany Roosevelt Valor cuenta con un amplio abanico de modificaciones que podrás aplicar en Los Santos Customs. Además, para los que quieran celebrar San Valentín 2016 con un estilo más retro, vuelve el Albany Roosevelt original. 

También se han añadido nuevas prendas de ropa, tanto para hombre como para mujer, a las tiendas de la ciudad. Encontrarás nuevos trajes, chalecos, vestidos, bustiers, boxers, medias y muchas más prendás. Asimismo estarán disponibles la ropa y las máscaras del día de San Valentín del año pasado, así como la ametralladora Gusenberg Sweeper, que podrás encontrar en Ammu-Nation. 

Como novedad, además del nuevo coche clásico, esta entrega incluye el modo adversario por parejas de la muerte nos separa dónde lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, que estará disponible a partir de este viernes para PS4, Xbox One y PC.

Si lo tuyo son los coches que destacan por sus grandes modificaciones en sus suspensiones no te pierdas el tráiler del GTA Online: Lowriders.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.