Noticia

Tecnología

Cristiano Ronaldo, la nueva estrella del GTA V

Lara Zazo Guijarro

12/08/2015 - 11:01

El youtuber TheFifa11videos ha querido recrear a Cristiano Ronaldo en el popular videojuego GTA V. En el vídeo, que ya cuenta con más de un millón de visitas, podemos ver al delantero del Madrid, disparando una metralleta o robando un coche, todo al estilo de Grand Theft Auto.

¿Te imaginas a CR7 robando un coche o disparando una metralleta? Seguramente se ha podido ver al delantero madridista en otras situaciones pero nunca en circunstancias similares. El youtuber TheFifa11videos ha querido recrear a Cristiano Ronaldo en el popular videojuego GTA V, si todavía no has visto el vídeo del jugador del Real Madrid convertido en estrella de Grand Theft Auto V aquí lo tienes.

En el vídeo , que ya supera el millón de visitas en sólo tres días, podemos ver cómo Cristiano Ronaldo se convierte en un personaje de la popular saga de videojuegos GTA V recorriendo las calles y la playa, asustando a bañistas y transeúntes con su célebre grito de ‘uhhh’ o robando coches. También aprovecha el tiempo para ir a la peluquería y probar con distintos tipos de peinado, conducir uno de los espectaculares deportivos que tanto le gustan, esta vez blanco y con el escudo del Real Madrid o pasear por la ciudad en compañía de dos chicas. 

Fuente: As

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Buscador de coches