Logo Autobild.es

Los jugadores de GTA Online llevan sus 4x4 al límite

Los jugadores del videojuego GTA Online se han atrevido con un tour off-road para cruzar la zona de Los Santos en Costa Rica. Dos horas de juego y aventura donde el reto será afrontar los terrenos y situaciones más complicadas.

No te pierdas: Los tres mejores trucos de GTA V

Jugadores del videojuego GTA Online se dieron cita la semana pasada al volante de todo tipo de vehículos 4x4, camiones, jeeps, pick-ups… La tracción total era imprescindible para hacer frente a su nuevo objetivo: un tour 4x4 virtual para atravesar la zona de Los Santos, situada en la provincia de San José, en Costa Rica. Allí les esperaban nuevas normas, además de desiertos, ríos, montañas o bosques, una zona ideal para poner sus vehículos al límite.

No te pierdas: Nuevo trailer Los Golpes del GTA Online

Según las normas, si alguno de los vehículos se quedara inmovilizado a causa del terreno, el conductor tendría que continuar la ruta como copiloto en otro vehículo. La ruta, estimada en unas dos horas, incluía cuatro paradas para poder reparar posibles averías. Aunque con algunos incidentes, la travesía terminó con éxito y los ganadores se llevaron su premio. El jurado ha valorado tanto la conducción, el diseño de los coches, la ayuda aportada a los demás participantes y el coche que ha llegado en mejores condiciones. No te pierdas la galería de fotos cortesía de Reflexx28 y HodorFirstOfHisHodor.

Parece que el éxito de este tour 4x4 virtual entre los jugadores de GTA Online ya está animando a sus organizadores a celebrar algunos más.

Fuente: Kotaku.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.