Logo Autobild.es

Actualización 'No soy un Hipster' de GTA Online, disponible

Actualización 'No soy un Hipster' de GTA Online, disponible
La actualización 'No soy un Hipster' de GTA Online ya está disponible. Este nuevo contenido presenta nuevas camisetas con estampado retro, vaqueros ajustados, peinados, tatuajes, máscaras de animales y mucho más, así como mejoras de la jugabilidad en general para asegurar que el mundo está en constante evolución.

En la actualización 'No soy un Hipster' del GTA Online, ya disponible, podrás elegir entre siete nuevos vehículos únicos, incluidas nostálgicas y clásicas motos como la Glendale, Warrener, Blade y Rhapsody, coches asequibles que parecen normales en la superficie pero que tienen un potencial oculto para ser desatado con unas pocas modificaciones. Los concienciados con el medio ambiente pueden echar un vistazo al microcoche Panto, mientras que aquellos que buscan circular con su Crew con un estilo más ostentoso, pueden añadir a su flota el sólido Dubsta de 3 ejes y 6 asientos.

no soy un hipster

Junto a la actualización de 'No soy un Hipster' de GTA Online, hay 12 nuevas actividades entre una selección de modos de juego, incluyendo carreras que proporcionan oportunidades de exhibir los nuevos vehículos retro, una Partida a Muerte en Puerto Del Sol, dos nuevas Capturas y mucho más. Hay también tres nuevos Ataques de Banda en Chumash, East Vinewood y Mirror Park.

- 'No soy un Hipster' de GTA Online: Parachuting Ondas herzianas (Nivel 15, 1-8 Jugadores)
Salta desde 4.370 pies, imaginando que estás sobre todas las bandas que escuchas en Radio Mirror Park mientras tuerces y giras rápidamente hacia el estanque de abajo.

- 'No soy un Hipster' de GTA Online: Race Odisea playera (Nivel 15, 1-16 Jugadores)
Una carrera de punto a punto para deportivos clásicos comenzando en Chumash, terminando en Sandy Shores, mayoritariamente por carretera con oportunidades para conseguir velocidad máxima.

- 'No soy un Hipster' de GTA Online: Race Antes de que molase (Nivel 15, 1-8 Jugadores)
Mete a presión hasta ocho coches compactos por las estrechas esquinas en esta carrera por vueltas en Mirror Park.

- 'No soy un Hipster' de GTA Online: Race  Subidón de cafeína (Nivel 1, 1-8 Jugadores)
Una carrera en sedán de punto a punto desde Del Perro a Mirror Park pasando cuatro cafeterías 'Cool Beans'.

- 'No soy un Hipster' de GTA Online: Capture Contienda: Aparta-miento (Nivel 1, 2-8 Jugadores)
Una captura al estilo contienda yendo a por los últimos suministros del equipo entre dos bloques de apartamentos idénticos.

- 'No soy un Hipster' de GTA Online: Last Team StandingVinewood Este UEEP (Nivel 9, 2-16 Jugadores)
No saben cómo empezó, quizá dos chicas con el mismo tatuaje o publicaron lo mismo en Snapmatic sin saberlo. Lo que saben es que los bandos han sido escogidos y East Vinewood se ha ido al infierno en estos dos equipos en “último equipo en pie”.

- 'No soy un Hipster' de GTA Online: Race Abrazar América (Nivel 1, 1-8 Jugadores)
Carga un sedán “tan poco cool que resulta cool” y corre hacia Little Seoul. Un montón de rectas y unos cuantos giros cerrados en este circuito de punto a punto.

- 'No soy un Hipster' de GTA Online: Capture GTA: Pillar un taxi (Nivel 1, 2-8 Jugadores)
Tras doce horas 'rodando' en tu noche de techno-house post-industrial, tus tatuados amigos tendrán los ojos demasiado abiertos como para conducir. Coge algunos taxis para ellos en esta captura al estilo GTA con dos equipos, situada alrededor del depósito de la compañía de taxis del Downtown en East Vinewood.

no soy un hipster 2

- 'No soy un Hipster' de GTA Online: Race Ser guay mola (Nivel 1, 1-8 Jugadores)
Porque conducir alrededor de Rockford Hills en coches buenos es demasiado 'mainstream' e ir por Vespucci Beach en 'low riders' es algo de ayer. Esta carrera de Compactos te lleva y te recoge por la autopista de Los Santos entrando y saliendo del aparcamiento del Casino.

- 'No soy un Hipster' de GTA Online: Survival Supervivencia en Legion Square (Nivel 25, 1-4 Jugadores)
Combate a la policía a pie, en todo camino y finalmente en helicópteros Buzzard. Y recuerda que los verdaderos malos son los banqueros que miran hacia abajo desde las ventanas de sus oficinas.

- 'No soy un Hipster' de GTA Online: Team Deathmatch Puerto Del Sol (Nivel 1, 2-8 Jugadores)
Todos los artistas querían morir jóvenes, luego querían burlarse de sus predecesores con una irónica declaración sobre morir joven y ahora todo es una declaración post-irónica y podrían realmente acabar muriendo.

- 'No soy un Hipster' de GTA Online: Race  Marcar tendencia (Nivel 1, 1-16 Jugadores)
Una carrera por vueltas con 'muscle cars' alrededor de Mirror Park para gente simple que quiere parecer complicada.

Hay también un montón de arreglos y actualizaciones realizadas en GTA Online como parte de esta actualización 'No soy un Hipster' de GTA Online. Algunas de las más notables incluyen:

- Diez vehículos ya existentes en GTAV han sido añadidos a la página de southernsanandreassuperautos.com para comprar, incluyendo vehículos de los personajes en el Modo Historia.

- Se han añadido los colores de carrocería 'Pure Gold' y 'Brushed Gold' a la categoría 'metálicos' de LS Customs. Se desbloquean en el nivel 100.
- Un nuevo tinte para ventilla Negro Puro ha sido añadido a LS Customs, junto a cuatro nuevas llamativas bocinas (incluyendo una con loops y aceleraciones / ralentizaciones según conduces).
- Se han añadido ocho nuevas celebraciones individuales para el jugador y cuatro nuevas para celebrar en pareja.
- A los jugadores ya no se les cargarán los costes del seguro si su vehículo es destruido por otro jugador que no tenga suficiente GTA$ para pagar .
- Arreglado un problema donde, si un vehículo personal asegurado era destruido, ambas partes tenían que pagar los costes del seguro. 
- Arreglado un problema donde algunos vehículos de cuatro ruedas se volvían vehículos de dos ruedas.
- Los jugadores ahora podrán marcar como favoritas las Actividades mientras están en una lista de partidas desde el menú de pausa.
- El gas lacrimógeno ahora hace más daño y dura más tiempo.
- Una pequeña marca se ha añadido a la primera pantalla en la corona si un jugador ha jugado una actividad antes, como en el menú de pausa o en la pantalla de votación para la siguiente actividad.

- Ahora se muestra el nivel de dificultad al presionar hacia abajo el D-pad mientras se están jugando las misiones.

no soy un hipster 3

Para descargar la actualización de 'No soy un Hipster', simplemente encended vuestra PS3 o Xbox 360 conectada online e iniciad GTA V. Se os pedirá descargar una actualización automática (1.14) y a los jugadores de Xbox 360 también se les pedirá descargar un pack de compatibilidad adicional antes de entrar a GTA Online.

Permaneced atentos para más detalles sobre futuras actualizaciones de contenido de GTA Online en las próximas semanas, así como información sobre el próximo Evento de Fin de Semana 'No soy un Hipster' con montones de bonificaciones adicionales especiales y concursos que tendrán lugar desde el viernes hasta el domingo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.