Logo Autobild.es

Día de la Independencia de GTA Online: a celebrarlo...

Día de la Independencia de GTA Online: a celebrarlo...
Desde hoy, ya puedes celebrar el Día de la Independecia de GTA Online. Grand Theft Auto se adelanta al 4 de julio y con motivo de tan histórica fecha lanza nuevos accesorios de vestir y dos nuevos vehículos.

No hace falta ni ser americano ni esperar al 4 de julio para celebrar el Día de la Independencia de GTA Online. Los creadores de Grand Theft Auto han creado un paquete de extras para conmemorar tan histórico (y patriótico día) que se pueden descargar desde hoy y hasta mediados de julio.

Día de la Independencia de GTA Online: a celebrarlo...

La celebración del Día de la Independencia que ha preparado GTA Online cuenta con nuevos artículos de ropa y accesorios de vestir decorados con la bandera de barras y estrellas. Hay también dos nuevos vehículos (muy, muy patrióticos, por supuesto): la moto 'Soberano' y el monster truck 'Liberador'.

Además, GTA Online añade con motivo del Día de la Independencia siete nuevas propiedades para comprar en Los Santos. Y, por supuesto, un buen paquete de fuegos artificiales (imprescindibles para celebrar el 4 de julio como se merece).

Otra de las novedades que trae el descargable es la incorporación del llamado 'On Call Matchmaking', esto es, la posibilidad de aceptar un trabajo y seguir jugando en el modo de juego libre hasta que la misión está disponible con el grupo de usuarios.

También te puede interesar:

 

-Actualización 'No soy un hipster' disponible para GTA Online

-GTA V para Play Station 4, Xbox One y PC en otoño

-Ya disponible la actualización 'La gran vida' para GTA Online

-Nueva actualización para GTA Online

-Nuevos deportivos para GTA V

-Los trucos imposibles para GTA V

-Vídeo: explotando un centenar de coches a la vez en GTA V

-GTA Online, todo lo que debes saber

-Los coches de GTA V, Grand Theft Auto 5 ya está aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.