Noticia

Ya disponible la actualización GTA Online 'La Gran Vida'

Raúl Salinas

13/05/2014 - 14:55

La actualización de GTA Online 'La Gran Vida' ya está disponible desde hoy, martes 13 de mayo. La nueva actualización de GTA Online incluye, entre otras novedades, tres nuevos coches, una moto y la disponibilidad de diez vehículos adicionales del 'Modo Historia'.

GTA Online (web oficial) continúa creciendo y ofreciendo más diversión a sus jugadores: Rockstar Games acaba de anunciar que ya está disponible la actualización de GTA Online 'La Gran Vida' y que llega cargada de algunas sorpresas adicionales.

Entre las novedades destacadas de esta nueva actualización de GTA Online están nuevos apartamentos de lujo, multipropiedad, cuatro nuevos vehículos, el potente fusil Bullpup y mucho más. Esta actualización automática de GTA Online añade cinco nuevas opciones al mercado inmobiliario de Los Santos en emplazamientos privilegiados como Eclipse Towers, Richards Majestic y otros, todos con las últimas novedades en diseño interior. Con la multipropiedad, los jugadores podrán tener también ya dos propiedades diferentes de manera simultánea.

Centrándonos en la novedad que más nos interesa de esta actualización 'La Gran Vida', los coches, el videojuego incorpora para aquellos que estén buscando sacar partido al espacio ampliado de los garajes, que llega con la posesión de una propiedad más, tres nuevos vehículos y una nueva moto. Los Enus Huntley S, Dewbauchee Massacro, Pegassi Zentorno y Dinka Thrust estarán disponibles para comprar en GTA Online desde Legendary Motorsport, y accesibles desde cualquier garaje en propiedad en el modo 'historia'. La actualización de GTA Online 'La Gran Vida' también añade el 'no contacto' al grupo a las opciones de carrera disponibles, que permitirá jugar carreras estándar deshabilitando las colisiones entre los vehículos de los jugadores (otros jugadores aparecerán como semitransparentes y aún podrás chocar con el tráfico no controlado por jugadores, estructuras y otros elementos del decorado).

Imprescindible: Todos los coches de GTA V

Los coches siguen manteniendo la inspiración en la vida real. El Dewbauchee Massacro es un deportivo inspirado en el nuevo Corvette C7. El segundo de ellos, el Pegassi Zentorno, es un superdeportivo que a primera vista nos recuerda al nuevo Lamborghini Huracán. El tercer y último nuevo vehículo es un SUV lujoso llamado Enus Huntley S, inspirado en el concept Bentley EXP 9. La Dinka Thrust es una moto deportiva.

Además, la actualización 'La Gran Vida' incorpora diez vehículos adicionales del 'Modo Historia' que ya están disponibles por primera vez en GTA Online: están marcados en los sites de venta de coches como novedad. Los nuevos modelos incorporados al modo online son:

- Bravado Banshee Topless

- Inverto Coquette Topless

- Vapid Dominator Ocelot F620

- Schyster Fusilade

- Maibatsu Penumbra

- Ubermacht Sentinel XS

- Ubermacht Sentinel (Convertible)

- Grotti Stinger Topless

- Coil Voltic Topless

En el apartado de armamento, la actualización incorpora a 'Ammu-Nation' el potente fusil Bullpup. Y el nuevo estado mental en las estadísticas del jugador te muestra lo pasivos o psicóticamente desequilibrados que están realmente los jugadores. Finalmente, la actualización 'La Gran Vida' también incluye nuevas opciones de vestimenta, bocinas para vehículos y celebraciones de jugador, así como 12 nuevas actividades –(incluidas 8 nuevas misiones de contacto).

Esta no es la primera actualización de GTA Online, ya hubo otra hace unos meses.

También puede interesarte:

- Trucos imposibles del GTA V

Nuevos deportivos en GTA V

- Vídeo: explotando un centenar de coches a la vez en GTA V

- Estudiante detenido tras imitar en la vida real el GTA V

- GTA V ya a la venta


Lecturas recomendadas

Buscador de coches