Logo Autobild.es

Trucos imposibles del GTA V

Trucos imposibles del GTA V
En este vídeo puedes ver algunos de los trucos imposibles del GTA V. Como suele decirse, no intentes esto en casa… Pero tampoco en el Grand Theft Auto.

No te pierdas: Los tres mejores trucos de GTA V

Desde que Rockstar Games lanzó la quinta edición de Grand Theft Auto en septiembre, este se ha convertido en el videojuego con más éxito de todos los tiempos. Con millones de personas jugando casi en todo momento, no es de extrañar que aparezcan trucos imposibles en el GTA V.

En este vídeo encontrarás los trucos del GTA más extraños de todos, aquellos que no solo desafían a las leyes de la física, sino también a toda lógica, porque aquí verás motos circulando fuera de pista, deportivos volando por encima de edificios o escalando por paredes verticales. Nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com nos cuentan que cosas así son posibles con los coches del GTA V, seguramente, porque los encargados del desarrollo de este juego no han podido prever que los coches iban a pasar por esos sitios, de ahí que en algunos casos la física del programa se vuelva un poco loca.

Sin duda, para conseguir hacer todos estos trucos imposibles con los coches del GTA V habrá que echar unos cuantos cientos de horas y tener bastante paciencia y suerte, porque algunas de estas piruetas no podrían incluirse nunca en la lista de trucos del GTA V (aunque pueden resultar tan paranormales como los coches que desaparecen de los garajes del GTA V). Eso sí, seguro que con ellos podrías hacer las delicias de las espectadoras virtuales, por si te interesa, aquí puedes encontrar el top de las chicas del GTA V. Seguro que te sorprende ver que alguno de los personajes femeninos que aparecen en el juego están inspirados en famosas actrices y modelos, otras son personas anónimas, o al menos lo fueron hasta que entraron a formar parte de una de las comunidades de juego más amplias del planeta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.