Logo Autobild.es

Trucos para los coches de GTA V que desaparecen en garajes

Trucos para los coches de GTA V que desaparecen en garajes

Diego López Donaire

Los jugadores del Grand Theft Auto V van a tener que dejar los coches en la calle. Al parecer, este videojuego tiene un error que hace que algunos coches aparcados en los garajes del GTA V desaparezcan. Los desarrolladores del juego están trabajando en solucionar el problema, y ya han ofrecido una serie de consejos para evitar el problema de la desaparición de los coches de GTA V en los garajes.

En muchos videojuegos, durante los primeros meses van apareciendo errores (o 'bugs') que la casa tiene que corregir antes de que los jugadores pierdan la paciencia. Es lo que acaba de ocurrir con el recién estrenado GTA V. Según se ha comprobado, algunos coches aparcados en los garajes del GTA V desaparecen repentinamente. El servicio de asistencia de Rockstar Games se ha manifestado sobre el problema y ha recomendado a los jugadores evitar el uso de los garajes en el GTA V por el momento.

Garaje GTA V

En su comunicado, la marca anuncia sobre el problema con los garajes del GTA V que "hemos recibido varios reportes sobre los problemas con los coches y garajes, especialmente después de 'tunear' el coche y completar una misión. Esta incidencia puede ocurrir si conduces el coche de otro personaje. Estamos buscando la solución para solucionar este error. Mientras tanto, por favor trata de evitar aparcar el coche en el garaje, conducirlo dentro de él o entrar en un vehículo personalizado por otro personaje".

Ya sabes: si quieres mantener todos los coches del GTA V que tienes en tu partida, sigue las recomendaciones del fabricante. Por otro lado, aquí tienes todos los trucos del GTA V publicados por nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com.

Actualización: Rockstar Games ha publicado en su sitio web una serie de consejos para solucionar el problema de los coches de GTA V que desaparecen en los garajes.

1. Regístrate en el Club Social y almacena los coches en el garaje de este club mientras realizas misiones.

2. Si el coche desaparece mientras se realiza una misión, “chequea el punto de inicio de la misión, la casa –safehouse- del personaje o el punto final de la misión. También revisa el depósito municipal".

3. Recupera los vehículos del depósito cada vez que haya uno allí si quieres conservarlo, y apárcalo en el garaje del Club Social. Los coches en el depósito pueden ser reemplazados por coches más recientes si no los has recuperado.

 

4. Si comienzas una misión con un coche personalizado, fracasar en ella por destruir un coche o morir en su interior puede causar la desaparición del vehículo. Intenta no destrozar coches personalizados en misiones o guárdalos en el garaje del Club Social mientras desarrollas la misión.

* Un estudiante detenido tras imitar en la vida real el GTA V

* GTA V Online ya está disponible

* Los coches de GTA V

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.