Noticia

Vídeo: explotando un centenar de coches a la vez en GTA V

Vídeo: explotando un centenar de coches a la vez en GTA V

Rebeca Álvarez

08/10/2013 - 13:48

El GTA V ofrece a sus jugadores la posibilidad de pasar un buen rato 'jugando con fuego'. El usuario SubParButInHD muestra en este vídeo cómo es posible detonar más de un centenar de coches simultáneamente. ¡Más chatarra que nunca en Grand Theft Auto V!

Mientras todavía persisten algunos fallos en el GTA V Online que poco a poco van solucionando las actualizaciones lanzadas por Rockstar Games, algunos jugadores ya están experimentando por su cuenta las posibilidades reales que ofrece GTA V.

Es el caso del usuario SubParButInHD, que a través de su canal de YouTube nos muestra cómo en este videojuego es posible explosionar más de un centenar de coches de forma simultánea (un 'hobby' que no era posible realizar en la anterior entrega de GTA). Pero no te creas que para montar este espectáculo pirotécnico automovilístico es necesario apilar uno a uno los coches: según manifiesta el jugador, recurre a algunos trucos para que la tarea sea más rápida y llevadera... Una vez amontonados los coches, solo falta elegir el método de detonación: un arma, un helicóptero...

Sin duda, una 'nueva misión' de GTA en el que, seguramente, algunos jugadores destinarán bastante tiempo de sus partidas a partir de ahora.

GTA V Online ya está disponible

Los coches de GTA V

Lecturas recomendadas

Buscador de coches