Logo Autobild.es

Nuevas actividades GTA Online: carreras, derrapes...

Nuevas actividades GTA Online: carreras, derrapes...
Ya hay nuevas actividades para GTA Online. GTA Online vuelve a actualizarse con diez nuevas actividades entre las que se incluyen varias carreras en distintas partes del escenario, donde la adrenalina, los derrapes y la diversión son las grandes protagonistas.

Una nueva tanda de nuevas actividades para GTA Online verificadas por Rockstar está ya disponible para los jugadores de este espectacular juego. Los amantes de la conducción y la adrenalina a bordo de los deportivos más espectaculares del juego van a estar de enhorabuena con la inclusión de nuevas carreras donde demostrar su destreza al volante.

Descubre todos los coches de GTA V

La primera de estas nuevas actividades del GTA Online es la 'Montaña sagrada del derrape', creada por Heavy Magic, esta ruta sale del centro de Vinewood y tras atravesar Vinewood Hills regresa al centro de la ciudad. El tráfico está desactivado por defecto, así que tienes toda la carretera para ti y tus contrincantes en la carrera. Vigila con los acantilados, ya que un accidente te dejará K.O. Antes de ser verificada, esta actividad ha sido jugada más de 6.000 veces y su popularidad está plenamente justificada según sus creadores.

Otra nueva carrera disponible en el GTA Online es el 'Anillo lejano'. Esta ruta tiene lugar por las serpenteantes carreteras de los viñedos de Grapeseed y está enfocada para los superdeportivos. Varias curvas pronunciadas y obstáculos tales como  el equipo de granja y cunetas de desagüe crean abundantes oportunidades para atacar a los competidores y una sección en anillo maximiza las posibilidades de sufrir colisiones cuando los coches se separan.

GTA V carreras actividades online

'La hora feliz hipster' es una carrera creada por Foghat1977 que recorre el centro de Vinewood. Es similar a la popular carrera creada por Rockstar 'Bajo el centro' e incluye un par de curvas realmente peligrosas. La 'Carrera Marios' es una carrera corta ambientada en Los Santos y el objetivo aquí es evitar los obstáculos presentes en la vía.

Hay dos carreras nuevas más disponibles en GTA Online: '¿Qué obstáculo?' y 'Entre serpientes'. La primera de ellas comienza en el centro de Los Santos y discurre hasta el borde del desierto Gran Señora. Esta enfocada exclusivamente para motos y cuenta con grandes saltos y espectaculares 'chicanes'. La segunda se desarrolla en la sección de carretera próxima al campo petrolífero de El Burro Heights. Es una carrera donde la agresividad es fundamental y los choques entre los coches están asegurados.

Nuevas actividades con vehículos que harán las delicias de los amantes de la conducción en GTA Online. Si eres un amante de este juego, seguro que te interesarán los artículos que te dejo a continuación:

-Actualización 'No soy un hipster' disponible para GTA Online

-GTA V para Play Station 4, Xbox One y PC en otoño

-Ya disponible la actualización 'La gran vida' para GTA Online

-Nueva actualización para GTA Online

-Nuevos deportivos para GTA V

-Los trucos imposibles para GTA V

-Vídeo: explotando un centenar de coches a la vez en GTA V

-GTA Online, todo lo que debes saber

-Los coches de GTA V, Grand Theft Auto 5 ya está aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.