Noticia

Estilo de vida

Vídeo: recrean el polémico videojuego GTA V en la vida real

Redacción Auto Bild

10/06/2015 - 13:02

El canal de YouTube Corridor Digital ha colgado un vídeo en el que muestra una recreación del videojuego de GTA V en la vida real: escenarios, situaciones, planos y personas reales que nos hacen creer que las 'fechorías' de Grand Theft Auto son reales. ¡Dale al play y disfruta con el realismo!

¿Te gustaría robar un Porsche Boxter?, ¿tomarte la justicia por tu mano para saldar cuentas? o ¿correr a toda velocidad por las playas de la costa oeste de Estados Unidos? Por supuesto, cualquiera de estas opciones es sancionable y perseguidas por la justicia, pero el canal Corridor Digital ha colgado en YouTube un vídeo con la representación real del GTA V. En él se recrean personas y escenarios en la vida real del famosísimo videojuego Grand Theft Auto.

Concretamente, la acción se desarrolla en Vespucci Beach y sus alrededores con el personaje principal recibiendo una llamada telefónica que le encomienda una misión. A partir de aquí todo acción. Imitando las localizaciones de Grand Theft Auto V, el protagonista roba una bici, recorre a toda velocidad diferentes escenarios, roba un Porsche Boxter, dispara y golpea a diferentes ciudadanos y finalmente es noqueado por otro coche. 

[yb:https://youtu.be/0ZZquVylLEo]

Aunque esta es la primera vez que se hace un vídeo de estas características, no es la primera vez que el videojuego “inspira” escenas de la realidad. Hace unas semanas se produjo en Estados Unidos una persecución policial al más puro estilo de GTA, que terminó con un coche estrellado y los delincuentes detenidos. En este caso nadie ha salido herido ni se ha cometido ningún delito, pero los ángulos de la cámara, los escenarios, personajes y los gráficos que se han utilizado hacen creer que el vídeo es completamente real.

El vídeo fue publicado hace dos días y ya van por los más de 8 millones de reproducciones y camino de los 200.000 “me gusta”.

Fuente: Worldcarfans.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches