Logo Autobild.es

Seat podría eliminar el Mii 3p de su gama

Seat podría eliminar el Mii 3p de su gama
La gama 2018 del pequeño urbano no cuenta con esta carrocería.

Seat podría eliminar el Mii 3p de su gama, y dejar únicamente la carrocería de cinco puertas para este modelo, tal y como informan desde Carscoops. Siempre según este medio, Seat no habría dado explicaciones exactas de por qué querría retirar la carrocería 3p del Mii, si bien las razones podrían residir en las ventas. Cabe señalar que, por el momento, VW y Skoda siguen teniendo a la venta tanto el Up! como el Citigo en ambos tipos de carrocería.

En cuanto al Seat Mii 5p de 2018, siempre según el citado medio, este no recibe un nuevo diseño  ni novedades significantes, si bien sí que podría contar con niveles de acabado importantes.

Seat podría eliminar el Mii 3p de su gama

La versión de entrada a gama del Mii sería la Style, y viene de serie con sistema de infoentretenimiento, tarjeta SD, Bluetooth, USB, la app DriveMii para dispositivos iOS y Android, y aire acondicionado.

El acabado Chic sería la gama media del Mii 5p; este añade unas llantas de 15 pulgadas y dos tonalidades, una carrocería especial, un interior en blanco y negro, un volante de piel y un cambio en el mismo material, así como un sistema de audio Beats.

No te pierdas: Seat Mii, urbano de verdad en tres y cinco puertas

Quienes quieran un modelo algo más deportivo tendrán que optar por la versión FR Line, con llantas de 16 pulgadas, suspensión deportiva, ventanillas traseras tintadas, y detalles especailes en el habitáculo en negro y rojo. El Mii FR Line también tiene un volante y una palanca de cambios de piel, así como sistema de audio Beats y un amplificador de 300W.

El Seat Mii 2018 montará un motor 1,0 de gasolina con dos niveles de potencia: 60 CV o 75 CV. Este irá asociado a un cambio manual de cinco marchas (la unidad más potente podrá ir con uno automático también de cinco marchas).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.