Logo Autobild.es

Con 94 años y se compra un Seat Mii

Con 94 años y se compra un Seat Mii
Michael Kearns, un cartero jubilado de 94 años, se acaba de convertir en el cliente de la marca española de mayor edad en Irlanda tras haber adquirido recientemente un utilitario Seat Mii. Según afirma el propio Kearns, el coche será utilizado para trayectos cortos.

No te pierdas: Seat Mii GT: el Mii FR, en Austria

¿Cuál es la edad máxima para conducir? No existe una normativa que regule esto ya que se determina en función de las facultades y capacidad del conductor para enfrentarse a una conducción normal. Por ello no nos debe resultar extraño cuando conocemos que Michael Kearns con 94 años se haya comprado un Seat Mii.

Su reciente adquisición, unido a su edad, lo han convertido de inmediato en el cliente de mayor edad de la firma española en Irlanda. Kearns, un cartero jubilado, confesó que no era muy usual que una persona con 94 años siga al volante pero que ha elegido el compacto Seat Mii para realizar pequeños recorridos, tales como ir a pasear a la playa, ver a su familia o acudir a la iglesia con cierta independencia.

Este 'joven' de 94 años afirma que disfruta mucho conduciendo y que saca el coche incluso cuando no tiene que ir a ninguna parte. Al menos su elección ha sido realizada con cierta racionalidad, ya que un coche de las características del Seat Mii, con carrocería de 3 y 5 puertas y motores de gasolina de 1,0 litro con potencias de 60 CV y 75 CV encaja a la perfección con el perfil de conductor que es Michael Kearns.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.