Logo Autobild.es

Seat Mii by Mango: un urbano a la última moda

Seat Mii by Mango: un urbano a la última moda
El Seat Mii by MANGO será el tope de gama del modelo español, con detalles exclusivos de diseño y un equipamiento específico. Es la primera colaboración de Seat con la firma de moda española.

La firma de Martorell presenta en el Salón de Ginebra su Seat Mii by Mango, un modelo destinado a ser el tope de gama, y que es la primera colaboración con la conocida firma de moda española.

Sat mii by mango

Las características que lo diferencian son su nuevo color blanco ‘desnudo’ (también está disponible en negro Deep Black), molduras laterales específicas, llantas de 15 pulgadas en gris oscuro, espejos eléctricos calefactados terminados en gris o cromo, ventanillas traseras tintadas y el logo Mii by Mango en los pilares b.

Seat Mii by Mango: un urbano a la última moda
 

El interior de este Seat es prácticamente igual que el de sus hermanos de gama, pero lleva detalles estéticos para aumentar la sensación de calidad del habitáculo. Los asientos van forrados en Alcantara gris, el volante y el pomo están revestidos en cuero y las alfombrillas tienen un diseño específico para esta versión.

Seat Mii by Mango: un urbano a la última moda

El equipamiento del Seat Mii by Mango estándar incluye ESC, ABS, airbags delanteros y laterales, de cabeza y tórax, aire acondicionado, el sistema multimedia SEAT Portable System Live y cierre centralizado con mando, entre muchos otros elementos. Se ofrecerá con tres y cinco puertas.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Ginebra 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.