Logo Autobild.es

Seat, nuevo patrocinador de la Selección Española de Fútbol

Seat
Seat se ha convertido en nuevo patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol, después del acuerdo sellado por la marca del Grupo Volkswagen con la RFEF, el cual estará vigente, como mínimo, hasta marzo del año 2021.

La Selección Española de Fútbol cuenta desde hoy con un nuevo socio, ni más ni menos que Seat, que se convierte en patrocinador principal del equipo nacional después del acuerdo alcanzado con la Real Federación Española de Fútbol -RFEF-, que tendrá vigencia desde ahora y hasta mazo de 2021. De esta manera, la firma del Grupo Volkswagen será el coche oficial de la selección tanto en el inminente mundial de Rusia como en la Eurocopa de 2020, que se disputará en 11 países diferentes. Sin duda, un gran anuncio para la marca, que celebra además el 68 aniversario de su fundación.

No te pierdas: ¿Qué fue del Seat Exeo?

“Con el patrocinio de la Selección Española de Fútbol, Seat se suma a un equipo ganador en una etapa también de éxitos para la compañía. Este acuerdo quiere asociar a Seat como la marca de los españoles y unirnos en torno a una pasión en común como es el fútbol, el deporte más popular y la mejor plataforma para visibilizar el espíritu de la marca y seguir creciendo en España y Europa y también globalmente”, ha afirmado Luca de Meo, presidente de la firma.

Marcelino Maté, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, se ha mostrado muy contento “por la sincera y leal colaboración que hemos encontrado en Seat, una marca referente en el mercado europeo y de la que vamos a ir de la mano hasta 2021. La Real Federación Española de Fútbol es plenamente consciente del significado de este acuerdo y de los beneficios que de él se derivarán. Los vínculos entre la Selección y Seat van a ser firmes, intensos, próximos y beneficiosos para ambas partes. El fútbol español a su máximo nivel, el equipo nacional, y Seat, empresa líder en su sector, tienen desde hoy un objetivo común: el Mundial 2018”.

El primer partido de la selección en el que veremos este nuevo patrocinio será contra Suiza, un amistoso que tendrá lugar el 3 de junio en Villarreal. Desde entonces, la firma española estará presente en al menos 15 partidos que tendrán lugar dentro de nuestro territorio, además de ofrecer diversos actos promocionales con los jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.