Logo Autobild.es

Se vende el Land Rover Defender definitivo

Se vende el Land Rover Defender definitivo, un 109 S2 de 1959 que ha sido completamente restaurado y convertido en una máquina off-road imparable gracias al sistema de orugas independientes instalado en las cuatro ruedas. El vendedor asegura que solo se fabricaron 15 ejemplares y que éste es el último que queda en el Reino Unido. Como podrás imaginar, esto lo hace muy especial.

No te pierdas: Cómo convertir tu coche en una oruga

Se vende el Land Rover Defender definitivo, un 109 S2 de 1959 que ha sido completamente restaurado y convertido en una máquina off-road imparable gracias al sistema de orugas independientes instalado en las cuatro ruedas. El vendedor asegura que solo se fabricaron 15 ejemplares como este Land Rover y que éste es el último que queda en el Reino Unido. Como podrás imaginar, esto lo hace muy especial.

Se encuentra a la venta en North Yorkshire, Inglaterra, por un precio de 85.000 libras esterlinas, lo que al cambio actual son unos 100.000 euros. El vendedor asegura que se realizó una completa restauración hace varios años y que se encuentra en perfectas condiciones tanto por dentro como por fuera. También está en condiciones óptimas de funcionamiento y, como podrás imaginar, es extremadamente capaz en cualquier terreno.

Esto se debe, evidentemente, al sistema de orugas instalado en las cuatro ruedas. Las delanteras, además de traccionar, también giran como un sistema de dirección convencional. Además, se puede llevar tanto con tracción total como con propulsión trasera, lo que mejora la forma en la que puedes o no enfrentarte a cualquier obstáculo que encuentres en tu camino.

Fuente: JohnBrown4x4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.