Logo Autobild.es

¿Se puede conducir un Ferrari sin puerta?

¿Se puede conducir un Ferrari sin puerta?
Poder, se puede; pero deber, no se debe... El conductor de este Ferrari perdió una puerta por culpa de un accidente y antes de llevar su coche al taller decidió probar si se puede conducir un Ferrari sin puerta. El vídeo es interesante pero debería comenzar con aquello de "no intentes hacer esto por tu cuenta".

"¿Para qué necesitamos las puertas si existen los cinturones de seguridad"? Ojo, que la pregunta no es nuestra sino de este valiente Youtuber que ha decidido probar si se puede conducir un Ferrari sin puertas.

La conclusión tras ver el vídeo es que poder, se puede, incluso tiene que ser divertido escuchar el rugido del motor en cada acelerón del Ferrari F430 sin aislamiento acústico y sentir el viento en el cuerpo casi como si fueras en una moto. Pero por encima de esto no se debe conducir sin puerta por un montón de razones (imagínate lo que debe ser recibir un impacto lateral en tales circunstancias, por no hablar de lo fácil que le pondrías el trabajo a los amigos de lo ajeno).

Conduce 100 kms tras olvidar a su mujer en una gasolinera

Lo cierto es que el conductor no le quitó la puerta a su deportivo por gusto. Parece que sufrió un accidente que la destrozó y antes de llevar el coche al taller para reparar decidió hacer la prueba de qué se siente al conducir un Ferrari sin puerta y subir su experiencia a Youtube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.