Logo Autobild.es

Conduce a dos ruedas con su madre dentro ¡y la graba!

Conduce a dos ruedas con su madre dentro ¡y la graba!

Nacho de Haro

Vitaly Zdorovetskiy es uno de los mayores bromistas de YouTube, su canal en la popular plataforma acumula miles de millones de visualizaciones. En su último vídeo, este joven de origen ruso conduce a dos ruedas con su madre dentro del coche, una arriesgada maniobra a bordo de un Nissan Patrol que ella evidentemente no esperaba. Su reacción, como verás a continuación, no tiene desperdicio.

No te pierdas esta cámara oculta: vacilando a los ricos de Hollywood

Vitaly Zdorovetskiy, un joven de origen ruso residente en Estados Unidos, es uno de los mayores bromistas de YouTube. Su canal de la popular plataforma acumula en estos momentos más de 1.500 millones de visualizaciones, una cifra de la que muy pocos pueden presumir. En su último vídeo, grabado durante un viaje a Dubái, Vitaly conduce a dos ruedas con su madre dentro del coche, una maniobra al más puro estilo árabe que ella no esperaba, o al menos, eso es lo que él creía.

Presta atención a la reacción de la madre cuando el coche se pone a dos ruedas, ya que como verás a continuación, no tiene desperdicio. En cuanto al vehículo, se trata de una unidad de la última generación del Nissan Patrol, el todoterreno de grandes dimensiones de la firma japonesa que dejó de comercializarse en nuestro país hace ya unos añitos. Y por si te lo preguntabas, aunque pueda parecer sorprendente, esta no es la primera ‘gracieta’ de este tipo que vemos: si haces memoria tal vez recuerdes el vídeo de la broma de cámara oculta que terminaba a dos ruedas, que te mostramos hace ya más de un año.

[yb:https://youtu.be/NkZlb7Y9Fx8]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.