Skip to main content

Noticia

Capta en directo el accidente de un Ferrari 550 Barchetta

Capta en directo el accidente de un Ferrari 550 Barchetta

Un videoaficionado capta en directo el accidente de un Ferrari 550 Barchetta. El conductor del deportivo italiano derrapó al incorporarse a una calle y acabó chocando contra un Ford Mondeo familiar que estaba aparcado.

El pasado fin de semana se celebró en los Países Bajos una de las muchas reuniones de superdeportivos que tienen lugar cada fin de semana alrededor del planeta. Un videoaficionado, que se encontraba allí grabando a los coches participantes, logró captar en directo el accidente de un Ferrari 550 Barchetta. El choque no provocó muchos daños en los dos vehículos afectados, aunque sabiendo que se trata de un Ferrari, la reparación seguro que no será precisamente barata.

El conductor de un exclusivo Ferrari 550 Barchetta, del que tan solo se fabricaron 448 unidades, perdió el control del deportivo al incorporarse a una calle. Al arrancar, aceleró con decisión, lo que provocó que las ruedas traseras derrapasen y que el coche sobrevirara rápidamente. Incapaz de controlarlo, no pudo evitar chocar contra un Ford Mondeo familiar que se encontraba estacionado.

Lecturas recomendadas

Y además