Logo Autobild.es

Justin Bieber se compara con Lady Di tras un accidente

Justin Bieber se compara con Lady Di tras un accidente
Justin Bieber sigue protagonizando incidentes con sus coches. Esta vez el pobre afectado fue su Ferrari 458 Italia. La joven estrella circulaba con su bólido cuando, al parecer, un grupo de paparazzis comenzaron a seguir su vehículo. Cuando se dio cuenta, les cerró el paso y estos alcanzaron por detrás al Ferrari. Tras el accidente, se comparó con la princesa Lady Di, provocando la indignación de medio mundo.

Y ya van... Justin Bieber ha vuelto a protagonizar un accidente donde se ha vuelto a repetir la misma fórmula de siempre: coches de altas prestaciones y paparazzis. Es de sobra conocida la animadversión de Bieber por los fotógrafos del mundo del corazón y su nerviosismo cada vez que se cruza con ellos. Hace un tiempo, Justin Bieber ya atropelló a un fotógrafo; esta vez los hechos no han sido tan graves, pero los protagonistas son los mismos, incluyendo su espectacular Ferrari 458 Italia.

Al parecer, la joven estrella canadiense circulaba por una avenida con su Ferrari junto al músico Sean Kingston, cuando un grupo de paparazzi comenzó a seguirle. Justin Bieber se puso nervioso y frenó el Ferrari bruscamente, provocando que el paparazzi que se situaba justo tras él impactara por detrás contra el deportivo italiano. Como se puede observar en estas imágenes, el golpe fue muy ligero y ninguna de las partes sufrió daños físicos.

Tras el accidente, Justin Bieber abandonó el lugar del accidente en una furgoneta con los cristales tintados rodeado de sus guardaespaldas y rápidamente volvió a utilizar las redes sociales para cargar duramente contra los paparazzi y mostrar su frustración. Bieber utilizó su cuenta de Twitter para comentar: "No tengo problemas con los paparazzi, pero cuando actúan imprudentemente, nos ponen a todos en peligro".

Justin Bieber se compara con Lady Di tras un accidente

pero su comentario más polémico ha sido en el que se ha comparado con la princesa Lady Di, de cuyo fallecimiento hará el próximo domingo 17 años. El joven artista publicó en Twitter: "Debería haber leyes contra lo que acabo de sufrir. No hemos aprendido nada de la muerte de la Princesa Diana". Las muestras de indignación por esta comparación han recorrido ya medio mundo.

Justin Bieber se compara con Lady Di tras un accidente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.