Noticia

Se avecinan cambios para la próxima temporada de Top Gear

Se avecinan cambios para la próxima temporada de Top Gear

Noelia López

13/07/2016 - 07:07

La salida de Chris Evans provocará una serie de cambios para la nueva temporada de Top Gear. No habrá presentador sustituto, pero algunos miembros del equipo cobrarán protagonismo; además, la BBC, ha abierto un proceso de selección en busca de un nuevo productor.

Se avecinan cambios para la próxima temporada de Top Gear... La principal novedad, al menos la que más se notará en cámara, afecta al equipo de presentadores.

La BBC dijo que no buscaría sustituto para Chris Evans y, de momento, mantiene su palabra pero parece que ha decidido dar más protagonismo a dos presentadores que hasta ahora estaban en un segundo plano. Con esta descripción todo apunta a que Rory Reid y Chris Harris van a 'chupar más cámara' y a que Matt LeBlanc mantendrá su posición actual y no asumirá mayor protagonismo.

Cinco razones del fracaso de Chris Evans en Top Gear

De ser así, parece que la BBC ha decidido apostar fuerte por Harris que también presentará una serie de programas on line en los que analizará a golpe de drift los mejores coches del mercado.

También habrá cambios detrás de las cámaras. Según publica Carscoops, la cadena británica ha abierto un proceso de selección en busca de un nuevo productor para Top Gear. Los requisitos para optar al puesto de trabajo son, cuando menos, curiosos: deben ser capaces de gestionar sus emociones en momentos de mucha presión (esto nos recuerda que Jeremy Clarkson se fue a la calle por pegar un puñetazo a un productor) y tienen que saber hacer críticas al equipo pero de manera constructiva y no ofensiva.

Más cambios... La labor creativa que hasta ahora desempeñaba Chris Evans será asumida por Alex Renton, miembro del equipo de TG desde hace más de una década. Además, se rumorea que habrá un invitado especial con cierta regularidad.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches