Noticia

No habrá sustituto de Chris Evans en Top Gear

No habrá sustituto de Chris Evans en Top Gear

Rebeca Álvarez

07/07/2016 - 11:19

Hace un par de días Chris Evans anunció que dejaba Top Gear. Empezaron entonces los rumores sobre quién sería su sucesor. Ahora sabemos que no habrá sustituto pata Evans en Top Gear. Parece que el equipo que se queda es suficiente; quizá Matt LeBlanc cobre más protagonismo en la próxima temporada.

Fin del debate: no habrá sustituto para Chris Evans en Top Gear.

Los hay que dicen que el abandono de Evans se veía venir. El que iba a ser presentador principal del nuevo Top Gear fue perdiendo protagonismo a medida que avanzaba la temporada. Despues, se dijo que Evans y LeBlanc eran incompatibles y que las cosas no iban muy bien entre ellos; de hecho, parece que el actor de 'Friends', que ha firmado para dos temporadas, había advertido de que no quería seguir compartiendo reparto con Evans.

La decisión final la tomó el propio Evans y lo hizo público en su cuenta de Twitter, donde también ha deseado "lo mejor" a aquellos que continúan en el renovado programa de motor. 

Desde la BBC dicen que ha sido el presentador quien ha tomado la decisión por inciativa propia, pero también hay quien afirma que en la cadena no estaban muy conformes con su comportamiento tanto dentro como fuera de los rodajes. Y es que desde su llegada al programa británico, todo han sido problemas. Desde aquel mareo a bordo de un Audi R8, lo que hizo cuestionarse si de verdad estaba preparado para afrontar su cargo, nada ha vuelto a ser lo mismo.

Anunciado el abandono, surgió la pregunta: ¿quién será el sustituto de Chris Evans en Top Gear? Muchos recordaron entonces que hubo rumores que apuntaban a Jenson Button como posible presentador de Top Gear tras el despido de Clarkson.

Pero no, ni Button ni ningún otro. La BBC ha anunciado que, al menos de momento, no tienen intención de buscar un presentador que ocupe el lugar de Evans. 

"No tenemos planes inmediatos para reemplazar a Chris Evans y no tenemos planes de hacerlo antes de que la nueva temporada comience a rodar en septiembre", han dicho los responsables de la BBC. "Creemos firmemente que se mantienen las personas adecuadas, tanto en el equipo de producción como en el de presentadores, para hacer que el programafuncione", sentencia.

Con o sin Evans, ¡'Show must go on'!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches