Noticia

Matt LeBlanc y Chris Evans, lío a la vista en Top Gear

Matt LeBlanc y Chris Evans, lío a la vista en Top Gear

Rebeca Álvarez

27/06/2016 - 09:23

Los problemas con los presentadores de Top Gear no cesan: Matt LeBlanc y Chris Evans no son compatibles... El actor de 'Friends' parece no querer compartir programa con Evans, por lo que la cuerda está demasiada tensa. ¿Por dónde romperá?

No te pierdas: Jenson Button, ¿nuevo presentador de Top Gear?

Si hace poco te contábamos que Chris Evans ya no tendría papel principal en Top Gear, agárrate porque vienen curvas. Matt Le Blanc no quiere seguir en el programa si Evans lo hace, lo que plantea una situación muy complicada.

A pesar de que hace unos meses se desmintió esto, los informes de Evening Standard aseguran que ocurre algo más grave. "Matt ya ha indicado que no seguirá en la serie si Chris lo hace". Además, "no es el único que no está feliz", lo que empeora todo.

Matt LeBlanc ha firmado un contrato por dos temporadas y salir de Top Gear no podría ser tan fácil; sin embargo, si no llegan a un acuerdo, esta podría ser la solución. Ahora es el momento de plantearse si la salida de Chris Evans afectaría al programa o, por el contrario, mejoraría la posición de Chris Harris, Matt LeBlanc, Sabine Schmitz y el resto?

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Buscador de coches