Noticia

Jenson Button, ¿nuevo presentador de Top Gear?

Jenson Button, ¿nuevo presentador de Top Gear?

Rebeca Álvarez

10/06/2016 - 11:05

Que Jenson Button pueda ser el nuevo presentador de Top Gear es algo que suena muy bien... Chris Evans está peleando por ganarse la atención y el cariño del público con el recién estrenado programa, así que tendrá que hacerlo muy bien si no quiere terminar con sustituto.

No te pierdas: ¿Qué presentador de Top Gear tiene los mejores coches?

La situación que atraviesa el recién estrenado programa de televisión ha despertado los rumores... Algunos apuntan a que Jenson Button podría ser el nuevo presentador de Top Gear si de aquí a un año si el papel de Chris Evans pasa sin pena ni gloria.

El contrato que el piloto británico tiene con McLaren hasta el año 2017 le da margen para encontrar el equilibrio en el nuevo Top Gear. Cierto es que la actuación de Button con el McLaren 675LT ha sido uno de los momentos más atractivos hasta el momento, pero tampoco se espera que esto robe la atención a Evans y Matt LeBlanc...

La idea de que Jenson Button protagonice Top Gear es muy atractiva, pero siendo realistas, es algo muy complicado. Tiene un caracter agradable y es un ídolo de masas (sobre todo en Reino Unido y Japón), pero el programa ya tiene personajes carismáticos como Chris Harris. Por tanto, habrá que darle un poco de margen y ver cómo evoluciona. De momento, parece que hay algunas nubes de tormenta sobre el Top Gear de Chris Evans.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches