Logo Autobild.es

El McLaren 675LT es el nuevo coche de Drake

El McLaren 675LT es el nuevo coche de Drake

Nacho de Haro

El McLaren 675LT es el nuevo coche de Drake. Con más de cinco millones de álbumes vendidos, el famoso rapero canadiense tiene una colección de coche con una selección de los más deseados superdeportivos y vehículos de lujo, entre ellos su última adquisición, que estará custodiada en su garaje junto a modelos como el Bugatti Veyron, un Rolls-Royce Phantom o un Maybach 62S.

No te pierdas: ¿Por qué nadie quiere el coche de Schwarzenegger?

El McLaren 675LT es el nuevo coche de Drake. Con más de cinco millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el famoso rapero canadiense podría tener una colección de coches con una selección de los últimos y más deseados superdeportivos. De hecho, en su garaje descansan ‘aparatos’ de la talla del Bugatti Veyron, que a partir de ahora compartirá espacio con esta edición limitada de McLaren.

El artista canadiense ha adquirido una unidad rematada en blanco del McLaren 675LT. Drake ha escogido muy bien su nuevo coche, pues hay que tener en cuenta que el 675LT es una edición limitada a tan solo 500 ejemplares para todo el mundo, una variante del McLaren 650S especialmente pensada para dominar los circuitos. De hecho, son tan escasos que los pocos que salen a la venta en el mercado de ocasión lo hacen con un precio muy superior a su tarifa de venta oficial cuando eran nuevos.

Equipa una mecánica 3.8 V8 biturbo que, como su propia denominación indica, produce 675 CV de potencia. Eso sí, para estar a la última de verdad, en lugar de un 675LT, Drake podría haber optado por la versión descapotable, el McLaren 675LT Spyder. Como la variante de techo rígido, este último también está limitado a 500 unidades para todo el planeta, que además, fueron adjudicados en menos de dos semanas tras su presentación.

Fuente: CarScoops

Imagen: Instagram

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.