Logo Autobild.es

El Oldsmobile de Hillary Clinton, a la venta

El Oldsmobile de Hillary Clinton, a la venta
Si quieres un coche sin igual, el Oldsmobile de Hillary Clinton está a la venta. Tiene solo 48.000 km y ya intentaron venderlo en otra ocasión, sin éxito. ¿Conseguirán encontrarle dueño a este vehículo presidencial?

El exjardinero de la Casa Blanca, Mike Lawn, ha puesto a la venta el Oldsmobile Cutlass Ciera que Hillary Clinton compró en 1986. Según The Evening Sun, Lawn compró este vehículo en el año 2000 para que su hija aprendiera a conducir.

No te pierdas: Donald Trump: ¿el presidente con mejor colección de coches?

Sin embargo, el coche de Hillary Clinton no era de su agrado pues lo consideraba como el "coche de una señora mayor", por lo que lo puso a la venta con apenas 30.000 millas en el contador (unos 48.000 km); y es que ha pasado la mayor parte de su vida en los garajes...

Este Cutlass Ciera con complejo de coche de autoescuela, pues se dice que Chelsea Clinton también lo condujo con el mismo propósito con el que Lawn lo compró.

Es, a pesar de todo, un coche histórico: aún conserva el nombre de Clinton y la matrícula de Arkansas. ¿Y qué hay de su precio? Pues al parecer, está valorado en unos 8.700 dólares (7.715 euros), pero solo teniendo en cuenta su condición y no su historia. En 2011 ya intentaron buscarle un dueño, pero sin éxito; ¿lo conseguirán esta vez? Echa un vistazo a este vídeo de presentación...

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=207&v=UrbVqkI6HlM]

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.