Noticia

Estilo de vida

Donald Trump: ¿el presidente con mejor colección de coches?

Raúl Salinas

20/03/2016 - 13:22

Donald Trump es un personaje excéntrico, de eso no cabe duda. Este multimillonario venido a político pelea por convertirse en presidente de EEUU. Con un fuerte carácter conservador, de llegar a ganar las elecciones, se convertiría en el presidente de EEUU con mejor colección de coches.

Donald Trump es uno de esos personajes curiosos que aparecen cada cierto tiempo en la historia. Tremendamente conservador, hasta rozar límites poco éticos, este multimillonario es de esas personas que siempre consiguen lo que se proponen. Hijo de un empresario urbanístico, en pocos años pasó de no tener nada a vivir en el piso 68 de su propio rascacielos en Manhattan. Su preferencia va por el ladrillo, pero sus coches también tienen una cierta importancia, como buen multimillonario.

VÍDEO: Donald Trump y su amor por los coches, mira su colección

Te interesa: a la venta el Lamborghini Diablo de Donald Trump

La colección de coches de Donald Trump no es para nada comparable a la de otras grandes fortunas, ya que sus gustos parecen estar más orientados al ladrillo que a las cuatro ruedas. Aún así, este obseso del lujo clásico cuenta con algunos de los coches más espectaculares y caros del planeta. Uno de los coches más curiosos de su colección es (o era, ya que pretendía venderlo) un Lamborghini Diablo VT Roadster pintado en un precioso tono azul.

Los deportivos le gustan, pero como amante del lujo clásico (el oro o los diamantes están presentes tanto en su apartamento de Manhattan como en su Boeing 757 privado), Donald Trump es un gran fan de las firmas inglesas, especialmente de Rolls-Royce. Su primer coche fue un Rolls-Royce Silver Cloud de 1956 y desde ahí no ha parado de contar con vehículos de esta marca hasta contar con un Rolls-Royce Phantom actual. 

Ahora bien, ¿te imaginas que llega a ser presidente de EEUU? ¿Cambiaría el Cadillac presidencial por un ‘super’ Rolls-Royce Phantom limusina con oro y diamantes en su interior? De un personaje como Donald Trump, uno se puede esperar cualquier cosa. No te pierdas la galería de los coches de Donald Trump, donde podrás ver buena parte de su colección privada.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches