Logo Autobild.es

Mustang y drones, así es el primer capítulo de Top Gear

Mustang y drones, así es el primer capítulo de Top Gear
Unas imágenes desde un drone revelan que Top Gear está rodando en Escocia con dos Mustang, uno clásico y otro de última generación. Encargado de la prueba estaba Rory Reid, uno de los nuevos integrantes del programa, a quien no le importó charlar con Keith Bremner, quien rodó el vídeo que encontrarás a continuación.

No te pierdas: 'And on That Bombshell', el nuevo libro de Top Gear

Keith Bremner, de 41 años, fue el encargado de captar las imágenes desde un drone que revelan que Top Gear está rodando en Escocia con dos Ford Mustang, de primera y sexta generación. Al mando de la prueba se encuentra Rory Reid, uno de los nuevos integrantes del equipo de Top Gear, a quien no le importó charlar con Bremner.

“Filmé todas las imágenes de forma remota desde el aparcamiento del puente. Ellos estaban recorriendo el puente y fue increíble. Cuando Rory se bajó del coche dijo hola, era un tipo encantador. Reconoció el drone porque él tiene uno también”, declaró Bremner a Western Daily Press.

“Luego me dijo que estaba disfrutando de la filmación de primer segmento de Top Gear”, añadió el autor de las imágenes. El nuevo equipo de Top Gear fue presentado recientemente e incluye a Eddie Jordan, Sabine Schmitz, Chris Harris, Rory Reid, Chris Evans y Matt LeBlanc. El primer episodio será emitido el próximo 8 de mayo en la BBC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.