Logo Autobild.es

Chris Evans sigue sorprendido del despido de Clarkson

Chris Evans sigue sorprendido del despido de Clarkson
Chris Evans sigue sorprendido del despido de Clarkson del programa de televisión Top Gear. El nuevo presentador de Top Gear considera que a Jeremy Clarkson como su héroe personal. Estos son los comentarios que ha dado durante una entrevista que no tiene desperdicio.

No te pierdas: ‘¡Llega TopGear España!

Chris Evans sigue sorprendido del despido de Jeremy Clarkson, así lo ha declarado durante una entrevista que ha ofrecido a los compañeros de GQ. Evans considera a Clarkson como su héroe personal y piensa que sus travesuras rebeldes le han convertido en una estrella de la televisión.

Evans ha declarado que la BBC contrató con Clarkson a una bala perdida y que era normal que Jeremy actuara de este modo. Chris se siguen sorprendiendo del despido de Clarkson ya que no era el primer escándalo que protagonizaba.

Chris Evans también ha comentado que Jeremy Clarkson es su héroe porque tiene un talento personal único. Evans hace referencia a la capacidad de Jeremy para explicar conceptos muy complejos de manera que un niño de seis años los pueda comprender. Este es uno de los detalles que han hecho tan grande a este presentador.

Toda la información que salía de la boca de Clarkson era excelente para entretener desde a los más pequeños de la casa hasta a adultos. Pero la vuelta a la escena no está siendo sencilla, porque Clarkson, Hammond y May necesitan ayuda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.