Noticia

Vídeo: Jason Plato, a fondo con el Ferrari LaFerrari

Vídeo: Jason Plato, a fondo con el Ferrari LaFerrari

Rebeca Álvarez

17/06/2015 - 10:22

Jason Plato ha pasado un buen rato, a fondo, con el Ferrari LaFerrari de Chris Evans, quien según los últimos rumores podría estar al frente del nuevo Top Gear. En el papel de 'The Stink', Plato marcó 1 minuto 14,2 segundos con el superdeportivo italiano sobre la pista de TG. ¡No te pierdas el vídeo!

No te pierdas: El Ferrari 328 GTS de Chris Evans, a subasta

La pista de Top Gear ha sido testigo del último 'pasatiempo' de Jason Plato, que ha pasado un buen rato, a fondo con el Ferrari LaFerrari de Chris Evans, quien ha enseñado el vídeo en su programa de televisión.

Precisamente los últimos rumores apuntan a que Chris Evans podría estar a los mandos del nuevo Top Gear, por lo que el presentador está encantado de que Plato, en el papel de 'The Stink', haya rodado con su Ferrari LaFerrari sobre el trazado de TG.

El tiempo marcado sobre pista fue de 1 minuto 14,2 segundos, una cifra de récord a la que solo ha plantado cara el Pagani Huayra, con 1 minutos 13.8 segundos. ¡No te pierdas el vídeo! En él verás también a un invitado especial, campeón del mundo de F1 y recién llegado de la Gumball 3000.

[yb:https://www.youtube.com/watch?t=173&v=a6HfvdFeDIQ]

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Buscador de coches