Logo Autobild.es

Lewis Hamilton se queda tirado en la Gumball 3000

Lewis Hamilton se queda tirado en la Gumball 3000
Participa en uno de los eventos más espectaculares del mundo al volante de un impresionante Koegnisseg Agera HH, pero Lewis Hamilton ha protagonizado una de las anécdotas más sonadas al quedarse sin gasolina en la Gumball 3000.

Sabíamos que el piloto de Fórmula 1 iba a ser uno de los participantes más mediáticos, pero no esperábamos que la noticia fuese que Lewis Hamilton se había quedado sin gasolina en la Gumball 3000.

Mirando la parrilla de salida de la Gumball 3000 no le habíamos encontrado, pero poco después supimos que Hamilton iba a participar en la Gumball 3000 al volante de un Koenigsegg Agera HH. Conociéndole, era de esperar que apareciese en un coche espectacular; también que protagonizara alguna noticia curiosa, pero no que se quedara tirado en mitad del desierto de Mojave, en Death Valley, ¡por no tener gasolina!

Según cuentan, Hamilton, que sólo ha podido participar en las últimas etapas de la Gumball 3000 necesitó la ayuda de otro participante para conseguir combustible y poder llegar a destino.

Los coches más espectaculares de la Gumball 3000 2015

En realidad, el coche no es suyo sino de su amigo David Heinemeier Hansson quien también es propietario de un Pagani Zonda HH. Ambos los ha ha encargado a medida. El Koenigsegg Agera HH que le ha prestado a Hamilton para participar en la Gumball 3000 es de color azul metálico y se diseñó sobre la base del Koenigsegg Agera S.

En este vídeo puedes ver lo bien que lo pasa Lewis Hamilton al volante del Koenigsegg Agera HH en la Gumball 3000:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.