Logo Autobild.es

Samuel Eto'o se pasea por Mónaco con este cochazo

Samuel Eto'o se pasea por Mónaco con este cochazo
Samuel Eto'o ha sido fotografiado mientras circulaba por Mónaco con su cochazo, un Ferrari 458 Mansory muy modificado. Al volante iba Stephan Appiah, mientras Eto'o miraba su smartphone, ajeno a las cámaras. Eto'o se compró este Mansory en 2014 por 550.000 euros.

Samuel Eto'o se gasta 4,79 millones en coches

Samuel Eto'o ha sido fotografiado mientras circulaba por Mónaco con su cochazo, esta rareza amarilla: un Ferrari 458 Mansory. Al volante iba Stephan Appiah, mientras Eto'o miraba su smartphone, ajeno a las cámaras.

A pesar de que Eto'o no conducía, sí es el propietario, ya que lo compró allá por 2014, y pagó por él 550.000 euros. Una de las características de los coches de Samuel Eto'o es que todos llevan las letras 'SE 9' (algo que este, como puedes ver en estas otras fotos, tiene).

Este Ferrari de Eto'o ha sido preparado por Siracusa Mansory, quien ha modificado el capó, faldones laterales, el alerón trasero o el difusor, entre otros elementos. Lo que desde luego importa es que el Siracusa es más ligero que el 458 de serie (pesa unos 70 kg menos).

Además, este Ferrari Mansory de Eto'o ofrece 590 CV y 560 Nm, gracias a lo que pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Su velocidad punta son 330 km/h.

Foto: Facebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.