Logo Autobild.es

Sale a la venta un Honda NSX JDM-Spec de 1991

Sale a la venta un Honda NSX JDM-Spec de 1991 con el volante a la derecha. Se trata de un coche muy especial que se vendió, por primera vez, en Japón pero que luego se importó a Estados Unidos. Sin duda, una joya para todo aquel que sepa valorarlo.

No te pierdas: ‘¿Cuál es mejor, Honda NSX o BMW i8?

Sale a la venta un Honda NSX JDM-Spec de 1991. Esta unidad del primer Honda NSX tiene el volante a la derecha y el primer país donde se vendió fue en Japón. Posteriormente, esta unidad de importó a Estados Unidos y ahora está a la venta en eBay.

Vídeo: los 7 mejores Honda de la historia

Como hemos comentado antes, esta unidad es de 1991, el número de chasis es el NA1-1000802, el código del motor es C30A y durante estos años ha recorrido 85.000 millas que vienen a ser 134.794 kilómetros.

Este Honda NSX ha sufrido una serie de modificaciones. La principal es que se ha cambiado la caja de cambios manual original de cinco velocidades por la de seis marchas que llevaban las últimas versiones. También equipa un sistema ABS de los últimos NSX.

Otras de las exquisiteces de este NSX es el escape Taitec GT009, la suspensión tipo ‘coil over’ de Zeal, los asientos interior de Recaro, el radiador de aluminio ARC o el volante Nardi. La puja actual es de 30.000 dólares (unos 28.700 euros) y, lógicamente, todavía no se ha alcanzado el precio de reserva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.