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Así podría ser el nuevo Honda NSX si fuera descapotable

Así podría ser el nuevo Honda NSX si fuera descapotable

Nacho de Haro

¿Te gustaría saber cómo podría ser el nuevo Honda NSX si fuera descapotable? Pues estás de suerte, hoy te traemos no una sino dos recreaciones virtuales que nos anticipan el aspecto que podría lucir esta posible versión de la segunda generación del NSX. Y para que sea todavía más interesante, la primera de ellas apuesta por un techo tipo targa mientras que la segunda adopta un diseño de cabrio más tradicional, ¿cuál te gusta más?

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Tras haber podido probar el Honda NSX no solo estamos impacientes por ver al nuevo NSX por nuestras carreteras, cosa que sucederá a lo largo de este año, también estamos deseosos por conocer si finalmente se ofrecerá una variante sin techo además de la ya conocida versión coupé. Por suerte, no somos los únicos, pues los hay que incluso se han animado a retocar virtualmente al superdeportivo de la marca para mostrarnos cómo podría ser el nuevo Honda NSX si fuera descapotable con dos formatos diferentes.

La recreación que nos muestra cómo podría ser el Honda NSX descapotable si tuviera un techo tipo targa y que puedes ver en la imagen de portada es obra de los chicos de RM Design, que han optado por una solución similar a la empleada en el Honda NSX de primera generación. Por ahora no sabemos si Honda se animará a lanzar esta variante, pero si pretenden plantar cara a todos sus principales competidores, entre los que encontramos modelos como el Porsche 911 que se ofrece con tres tipos de carrocerías diferentes, tener una versión cabrio seguro que ayudaría.

La segunda recreación apuesta por un diseño que no tuvo la primera generación del modelo, como puedes ver en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión. Es obra de Theophilus Chin, que ha creado un Honda NSX Roadster con un diseño de cabrio más tradicional, con un techo de lona que queda plegado entre la cubierta del motor y el propulsor. Esta fórmula es similar a la que recurren algunos de los rivales directos del superdeportivo nipón, modelos como el recientemente presentado Audi R8 Spyder 2017, que debuto hace tan solo una semana en Nueva York.

En cualquier caso, de llegar a hacerse realidad el NSX descapotable, estaría propulsado por el mismo sistema que emplea la versión de techo rígido. Este modelo dispone de un motor 3.5 V6 de gasolina sobrealimentado con dos turbocompresores, un motor eléctrico que se sitúa entre el bloque y la caja de cambios de doble embrague y otros dos propulsores eléctricos que se encargan de mover cada una de las ruedas delanteras. En total, ofrece 581 CV de potencia y unas prestaciones a la altura de los mejores, o al menos eso es lo que esperamos.

Fuente: GTSpirit

Imágenes: Facebook, Theophilus Chin.

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