Logo Autobild.es

Sainz Jr: “Ahora mismo soy el hijo más orgulloso del planeta”

Carlos Sainz y Carlos Sainz
Emotiva felicitación de Carlos Sainz Jr. a su padre después de que éste ganase el Rally Dakar 2018.

Una de las primeras personas en felicitar a Carlos Sainz después de su triunfo en el Dakar 2018 ha sido su hijo, Carlos Sainz Jr., uno de sus principales apoyos a lo largo de esta dura carrera. El piloto de Fórmula 1 ha mostrado su admiración por su padre a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Carlos Sainz gana el Dakar 2018

Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo son dos de los pilotos con más talento del mundo del motor en la actualidad. Si bien uno está totalmente consagrado, el otro es una joven promesa que ya empieza a recoger los frutos al talento demostrado. Prueba de ello es que compite con Renault desde el final de la temporada pasada en la F1.

Sainz Jr. sigue de cerca lo que hace su padre, y viceversa, y ha sido una de las primeras personas en felicitar a “El Matador” tras conseguir su segunda victoria en el Rally Dakar, con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

“Probablemente ahora soy el hijo que más orgulloso está de su padre del planeta tierra. Enhorabuena Papá”, ha señalado Sainz Jr, quien compite en la Fórmula 1 desde el año 2015. “Has ganado el Dakar más duro de Sudamérica. Con 55 añitos y a tu manera. Grande Matador, grande Lucas Cruz”, ha añadido junto a una imagen de hace muchos años.

El joven Sainz ha seguido muy de cerca el Dakar 2018 y ha mandado siempre toda la fuerza a su padre, incluso en los malos momentos, cuando le acusaban de haber impactado contra un quad y de actuar de forma antirreglamentaria.

Fernando Alonso, rendido ante una leyenda

Otro admirador de Carlos Sainz, Fernando Alonso, también le ha felicitado a través de Twitter con otro bonito mensaje, en el que destaca que es toda una leyenda. El piloto asturiano es buen amigo de los Sainz y comparte muchos minutos junto a ellos durante la temporada de Fórmula 1

"Me duelen las manos de aplaudir a la leyenda que son Carlos Sainz y Lucas Cruz. Campeón", ha asegurado el del equipo McLaren, que nunca ha dudado en destacar su admiración por Sainz.

Imagen: Red Bull Content Pool

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.