Logo Autobild.es

¿Sabes de coches? Identifica estos 7 por su retrovisor

¿Sabes de coches? Pues trata de identificar estos 7 modelos por su retrovisor. Probablemente sea uno de los desafíos más difíciles que os hemos planteado hasta ahora, pero solo así demostrarás que eres un auténtico experto en la materia.

No te pierdas: ¿Sabes de coches? Identifica estos 7 coches por sus faros

Nos gustan los desafíos, y más nos gusta plantearlos incluso. Hace apenas unos días os preparamos un reto en el que teníais que identificar 7 modelos por sus faros traseros, pero con anterioridad habíamos preparado desafíos con volantes, parrillas e incluso pantallas de infoentretenimiento. El que te traigo hoy es uno de los más difíciles, sin lugar a dudas, en el que para demostrar que sabes de coches tendrás que identificar estos 7 modelos por su retrovisor.

Algunos puede que te resulten fácil de identificar, pero otros serán difíciles. Todos son modelos que se han comercializado en lo que va de siglo, sería demasiado complicado si nos fuéramos muy atrás en el tiempo, y en todas las imágenes te acompañará una breve descripción a modo de pista para facilitar que obtengas el mayor número de aciertos posibles.

Además, tras cada imagen de un retrovisor encontrarás otra imagen que revelará la respuesta. Si es la primera vez que vas a realizar uno de nuestros desafíos, te recomiendo que empieces por otros que sean algo más sencillos, como éste en el que tienes que identificar los modelos por su volante, o quizás este otro en el que tienes que averiguar de qué coche se trata con tan solo una imagen de su parrilla. Si eres un osado jugador, ve a la galería de imágenes y comienza el desafío. ¡Suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.