Logo Autobild.es

¿Sabes de coches? Identifica estos por sus pilotos traseros

Mucho nos fijamos en el frontal y poco en las zagas, ¿eres capaz de adivinar qué coches son estos solo mirando a sus faros traseros?

En Autobild no nos cansamos de poneros a prueba, hemos comprobado que tal andáis de conocimientos intentando reconocer modelos de coches por su frontal, no una, sino dos y tres veces; también por su volante, por sus llantas y hace poco quisimos ver si también os fijáis en los interiores, y ahora queremos saber si sois de los que también se fijan en las traseras.

VÍDEO: Faros Led Matrix en el Audi A8

Faros Led Matrix en el Audi A8

No diremos que las zagas de los coches sean las grandes olvidadas, puesto que se analizan y critican o alaban con la misma atención que el resto de su imagen, pero si es cierto que el frontal es el elemento fácilmente reconocible, la cara que distingue al vehículo, algo que la mayoría de fabricantes recalcan buscando crear una firma lumínica que haga identificables sus coches incluso por la noche.

¿Puedes identificar estos otros 7 coches por sus faros?

Pero las traseras también tienen su encanto y una importancia capital, puesto que por muy bien rematado que este el coche delante, si al pasar el pilar C no cuenta con el mismo mimo… mala cosa. Te traemos hoy cinco ejemplos de pilotos traseros que, si te consideras un verdadero petrol-head, deberías adivinar en cuestión de segundos. ¿Te atreves con el reto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.