Logo Autobild.es

¿Sabes de coches? Adivina estos 7 clásicos del siglo XXI

¿Sabes de coches? Adivina estos 7 clásicos del siglo XXI. No son coches muy antiguos, más bien de la primera década de este siglo, estas bastante acostumbrado a verlos aunque puede que no sea tan sencillo el identificarlos.

No te pierdas: ¿Sabes de coches? Identifica estos 7 por su pomo de cambio

Hoy te propongo un nuevo reto de averiguar de qué coche se trata. Anteriormente te he traído otras ediciones como esta que tenías que averiguar el modelo por su retrovisor, o esta otra que tenías que adivinarlo por el volante. Hoy va de modelos que fueron lanzados durante la década pasada, vehículos comunes que estás bastante acostumbrado a verlos, pero que quizás no sea tan sencillo el identificarlos. Confieso que los he seleccionado un poco raros para que sea más complicado. ¿Sabes de coches? Adivina estos 7 clásicos del siglo XXI.

Si eres todo un entendido te bastará con un simple vistazo, a fin de cuentas son coches generalistas que se han comercializado durante la primera década de este siglo, por lo que aún quedan miles por las carreteras del país. Sin embargo, si te cuesta averiguar de qué modelo se trata tal vez tendrías que ponerte a estudiar un poco, aunque no te pongas nervioso, tienes otros muchos retos sobre coches que te hemos preparado con anterioridad, por si quieres probar suerte de nuevo.

Las reglas son muy sencillas. En la galería de imágenes que encabeza estas líneas encontrarás siete modelos que a los que les han sido debidamente borrados los logotipos correspondientes a la marca o el modelo, así como una breve descripción a modo de pista para que te cueste menos identificarlos. Si eres un crack no necesitarás la pista, sino siempre puedes leer. Tranquilo, encontrarás la respuesta inmediatamente después de cada foto. Por mi parte tan solo te me queda desearte suerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.