Logo Autobild.es

El rumor más disparatado sobre el Lamborghini Huracán

rumor Lamborghini Huracán
El rumor más disparatado que nos llega sobre el Lamborghini Huracán es aquel en el que exponen que la marca planea varias versiones diferentes. Entre ellas encontramos una especie de todoterreno y diferentes carrocerías descapotables y de alto rendimiento.

No te pierdas: Este Lamborghini Huracán de 3.000 CV establece un nuevo récord

El Lamborghini Huracán LP 610-4 ha demostrado ser uno de los deportivos del momento al que muchos competidores tienen en mente cuando desarrollan sus vehículos. Esto se debe a que la marca italiana vive en un gran momento de forma en el que sus productos de alto rendimiento logran récords y registran las mejores ventas de la historia. Sin embargo, el rumor más disparatado que nos llega del Lamborghini Huracán es difícil de creer, aunque no sería imposible.

Vídeo: o te pierdas en acción al Lamborghini Huracán Spyder:

Mientras que el Lamborghini Urus, el primer SUV moderno de la compañía, está en camino, hemos sabido que, según informan en Automobile Magazine, el Huracán estaría pendiente de recibir nuevas versiones. Entre ellas encontraremos un Speedster, un Barcheta, un SuperVeloce y un GT3 Stradale aún más radical, así como un Huracán Targa y el más descabellado de todos, el Lamborghini Huracán Safari.

Si el nombre te parece exótico, espera a conocer de qué se trata. El Huracán Safari equiparía suspensión ajustable en altura, arcos de rueda más grandes y paneles de protección por la carrocería, así como tracción total y eje trasero direccional. Un Huracán todoterreno. Supuestamente, el departamento de I+D de Lamborghini ya lo tendría en marcha, aunque sin un calendario de producción definido. En cuanto a su rendimiento, sería un vehículo capaz de abordar los caminos rurales italianos. Esperamos conocer más detalles sobre este rumor, si finalmente acaba siendo cierto…

Fuente: Automobile Magazine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.