Logo Autobild.es

Roush Mustang Stage 3 2019: 720 CV para el Mustang V8

Roush Mustang Stage 3 2019
El preparador acaba de presentar el nuevo Roush Mustang Stage 3 2019, un coche que será expuesto junto a un Ford F-150 en el Salón de Nueva York.

En el próximo Salón de Nueva York 2019, cita que abrirá sus puertas entre el 19 y el 29 de abril, será expuesto ante el público el Roush Mustang Stage 3 2019, el último trabajo del preparador americano especializado en los modelos de Ford. Junto a éste, en el stand de la marca también se exhibirá un Ford F-150 a medida que recibe una serie de modificaciones específicas.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El Ford Mustang de Roush está bañado en pintura Race Red y equipad con un supercargador Roush TVS R2650, el cual permite que la mecánica V8 de 5.0 litros del pony car más famoso de todos los tiempos alcance una potencia de 720 CV y un par motor máximo de 827 Nm, unas cifras de rendimiento que tan solo el nuevo Shelby Mustang GT500 2019 puede igualar.

Vídeo: Despejamos dudas, esto es lo más bruto de hoy, Ford Mustang Shelby GT500 2020:

Roush Mustang Stage 3 2019, con 720 CV

Además del supercargador y la nueva pintura, el preparador también ha equipado el Roush Mustang Stage 3 2019 con un sistema de escape con válvulas activas que ofrece cuatro configuraciones de escape diferentes, incluyendo un modo personalizado que permite a los propietarios crear su propia banda sonora ideal a base de los bramidos que emite su mecánica V8 sobrealimentada.

Te interesa: Prueba Ford Mustang Bullitt 2018, un deportivo de película

Complementando las modificaciones de rendimiento hay una serie de ajustes exteriores. En el frontal, el Roush Mustang Stage 3 incluye un splitter delantero más grande, una parrilla a medida y unas nuevas entradas de aire. El coche viene equipado con un capó distinto con salidas de aire, unas llantas de color negro más grandes, taloneras laterales, un característico alerón trasero y un difusor nuevo.

Roush no ha publicado los detalles de los precios ni los componentes del nuevo Mustang Stage 3, pero se espera que todos estos datos sean revelados la semana que viene, cuando el Salón de Nueva York 2019 abra definitivamente sus puertas al público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.