Logo Autobild.es

Roush le da su toque al Ford Bronco

Roush Ford Bronco
Sutil.

Cuando se mostró al público el renacido Ford Bronco, quedo claro desde el primer momento que era carne de preparador, pues el todoterreno era un modelo muy “goloso” para ponerse manos a la obra sobre él. Son muchos los que han presentado su visión del 4x4, ahora le ha llegado el turno a Roush.

La firma norteamericana, conocida por hacer de las suyas con el Ford Mustang, ha optado por un perfil bastante discreto con su propuesta para lo que habitúa. Se trata de un paquete bastante completo que mejora estética y mecánica, está disponible por 6.750 dólares y, para quien no quiera todo el conjunto, los elementos se venden también por separado.

En el plano visual se incluyen unas llantas de 17 pulgadas (cinco, porque se incluye también la de repuesto) que vienen sin neumáticos, aunque el preparador recomienda calzarles unos General Grabber X3 LT315/70R17.

También están presentes una serie de vinilos exteriores con vinilos que obedecen a varios motivos, mientras que en el interior suma un nuevo revestimiento para el suelo, una nueva consola y dos llaveros con la marca Roush.

Aunque el motor del Ford no se ha modificado, si que se instala un nuevo sistema de inducción de aire que mejora el flujo en un 30%, así como un pre-filtro que se encarga de mantener intactas las capacidades de vadeo del vehículo. Además, el sistema de escape también es nuevo, de acero inoxidable negro con salida de 3 pulgadas.

Como detalle curioso, el paquete se entrega con un kit de recuperación todoterreno que consta de un estuche de almacenamiento resistente a la intemperie, una correa de recuperación, una linterna y guantes de trabajo.

El preparador avisa, eso sí, que el kit no es legal en todos los estados de EE.UU. porque en algunos de ellos no cumple con la normativa de emisiones.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.