Noticia

Estilo de vida

Un exclusivo Rolls Royce para perros

Sara Soria

19/02/2015 - 00:05

¿Quién dijo que los perros no pueden viajar a todo lujo? El fabricante de coches Rolls Royce ha diseñado un coche pensando en estos animales. El prototipo del constructor británico utiliza una carrocería familiar donde podrán viajar dos personas con sus perros. Lo veremos en el Salón de Ginebra 2015.

Un amplio compartimento trasero para la comodidad de los perros, un coche que detecta la presencia de estos animales y un suelo tapizado con materiales de alta calidad que no sabemos cómo acabará. El hecho es que Rolls Royce presentará en primicia este prototipo diseñado en especial para el transporte de lujo para perros. Será en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015.

Basado en una carrocería familiar, toda la parte trasera se utiliza para que estos animales de compañía disfruten del viaje como auténticos reyes. En las fotos observamos un interior perfectamente tapizado -imaginamos que el material será fácilmente lavable- y con un acceso para que los perros lleguen a la zona delantera donde se encuentran sus dueños. Eso sí, habría que evitar que accedan a la zona donde se encuentran los dos ocupantes para evitar situaciones de peligro durante la conducción.

No te pierdas: 'Crash-test para perros: ¡átalo bien!

De este curioso prototipo especial para transportar perros hay que destacar que se ha diseñado para trabajar conjuntamente con un collar de perro al que se le ha incorporado un chip de identificación. Gracias a este collar el coche es capaz de detectar la presencia del animal, en este caso, el portón trasero se abre y despliega una rampa especial para que el perro pueda subir con la mayor facilidad.

Después de ver esto, ¿quién no quiere llevar ‘una vida de perros?

Fuente: Jalopnik.com 

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Todo sobre Rolls-Royce

Rolls-Royce

Modelos de Rolls-Royce más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches