Noticia

Estilo de vida

Rolls-Royce Suhail Collection: ¡estelares!

Rebeca Álvarez

12/22/2014 - 18:04

La Rolls-Royce Suhail Collection es una colección especial compuesta por los modelos Phantom, Ghost y Wraith. Lleva el nombre de una constelación de estrellas que inspiraron a un científico árabe del S.X, Ibn al-Haitham. De otro planeta...

Rolls-Royce ha desvelado cómo será la Rolls-Royce Suhail Collection, una colección especial compuesta por los modelos Phantom, Ghost y Wraith e inspirada en la constelación de estrellas.

No te pierdas: Rolls-Royce Ghost, probamos el coche de Cristiano Ronaldo

Se cree que el astrónomo, matemático y físico árabe Ibn al-Haitham, del S.X, se vio inspirado por la citada constelación. Por ello, los modelos de Rolls-Royce de la colección Suhail Collection llevan una carrocería en color 'Moonstone Pearl'. 

La estrella Suhail preside el paragolpes frontal y en el interior, adorna otros elementos de los coches. Los asientos van en cuero 'Creme Light' y detalles en azul turquesa e incorpora también un reloj hecho a medida. 

Así lo explica Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce: "Ibn al-Haitham fue un pionero, cuyos logros científicos representan un punto de inflexión en la historia de la ciencia. La constelación Suhail ha sido la inspiración perfecta para una colección a medida, muy especial, que sirve para celebrar su influencia en Oriente y en la ciencia occidental".

Fuente: WorldCarFans

Lecturas recomendadas

Todo sobre Rolls-Royce

Rolls-Royce

Modelos de Rolls-Royce más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches