Logo Autobild.es

El Rolls-Royce Phantom Privacy Suite la privacidad al máximo nivel

Rolls Royce Phantom Privacy Suite
Cristal electrocromático, inhibidor de frecuencias…

Rolls-Royce es (quizá) el epítome de las marcas de lujo, lo sabe y también sabe que su mercado en China es realmente interesante. Precisamente por eso mima a sus clientes y se guarda para eventos como el Chengdu Motor Show el lanzamiento de exclusivas como el Rolls-Royce Phantom Privacy Suite, que se ha presentado sobre el Phantom de batalla extendida (EW), formato que triunfa por aquellos lares.

VÍDEO: un Rolls-Royce Ghost con llantas Forgiato, no pega

¿De qué trata esta novedad? De privacidad. La marca británica es consciente de que sus vehículos se utilizan para transportar a algunas de las personalidades más importantes del mundo, y este tipo de sujetos valoran como nadie poder mantener sus secretos a salvo de ojos y oídos indiscretos.

Para ello convierte las plazas traseras en una suerte de habitación segura, algo que consigue por varios medios. El primero es utilizar cristal electrocromático tanto en la luna como en las ventanillas y el separador de la parte delantera, permitiendo al usuario, con el solo toque de un botón, hacer que se vuelvan transparentes o completamente opacos.

Prueba del Rolls-Royce Phantom

A esto hay que sumar que el habitáculo tiene un gran nivel de insonorización (el mejor del mundo, según Rolls-Royce) gracias a los materiales utilizados y, además, a la presencia tanto de un sistema de cancelación de sonido como de un inhibidor de frecuencias que se asegura de que evita que las conversaciones que se mantengan en la parte trasera lleguen a los asientos delanteros.

Eso sí, la comunicación entre ambas zonas se permite si quien vaya atrás lo desea y, además, existe una bandeja que permite pasar documentos y materiales entre ambas zonas.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.