Logo Autobild.es

Rolls-Royce abre un nuevo concesionario en Barcelona

Rolls-Royce
Rolls-Royce amplía su presencia en España con la apertura de un nuevo concesionario en Barcelona, que además dispondrá de un Bespoke Studio incorporado. Se ofrecerá la cartera completa de modelos de la marca.

VÍDEO: Así se mancha de barro el SUV más caro del planeta

Rolls-Royce Motor Cars Barcelona es el nuevo concesionario que la marca de lujo británica abre en España. Éste llega debido a la creciente demanda de artículos lujosos que existe en nuestro país. Las estadísticas muestran que durante 2017 se produjo un aumento del 10% en este sentido, más que en ningún otro territorio del mundo. Además, diversos estudios independientes aseguran que el valor del mercado del lujo dentro de nuestras fronteras puede duplicarse desde ahora y hasta 2025.

No te pierdas: El futuro de Rolls-Royce también es eléctrico

El nuevo concesionario de Rolls-Royce ofrecerá toda la gama de vehículos de la marca, entre los que se incluye por supuesto el recientemente llegado Cullinan. Además tendremos a nuestra disposición el programa Procedencia, que es el que se encarga de vender los coches seminuevos. Se sumará a todo esto un completo servicio de posventa que será ideal para los clientes de la zona.

Otro de los atractivos del concesionario será la inclusión dentro del mismo del Bespoke Studio, en el que los clientes podrán elegir todas y cada una de las opciones de su vehículo, sin dejar de lado la gran cantidad de opciones de personalización que se ofrecen en estrecha colaboración con los diseñadores y artesanos que trabajan en The Home of Rolls-Royce en el Reino Unido.

VÍDEO: ¿Puede un Rolls-Royce hacer drifting?

“El nuevo socio de la marca en España aporta una experiencia comercial muy significativa y está perfectamente preparado para satisfacer el elevado nivel de servicio al cliente que se espera de la marca. Rolls-Royce Motor Cars Barcelona refuerza nuestra presencia en Europa Occidental en respuesta al creciente interés por la marca Rolls-Royce, nuestros nuevos modelos y las incomparables capacidades que ofrece nuestro programa Bespoke. Gran parte de esa nueva demanda se debe a un perfil de jóvenes emprendedores y profesionales líderes en sus respectivos sectores”, ha dicho Julian Jenkins, Director Regional de Rolls-Royce Motor Cars.

Humair Zafar Maniar, Director Ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars Barcelona, añade que “Rolls-Royce Motor Cars es una marca incomparable y un auténtico sinónimo del lujo más refinado. Es un nombre que, de hecho, muchos utilizamos para definir lo que es la perfección. Durante los últimos 22 años, he tenido la fortuna de ser cliente de esta fantástica marca, y ahora quiero compartir esa buena suerte con la gente de Barcelona y presentarles los mejores coches que se han fabricado jamás”.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.