Noticia

Rockstar Performance presenta este radical Hyundai Santa Fe

Rockstar Performance presenta este radical Hyundai Santa Fe

Enrique León

06/10/2016 - 21:29

El Hyundai Santa Fe Rockstar Performance debutará en la edición de este año del SEMA Show. El preparador ha modificado la apariencia del todocamino completando un producto que impresiona solo posar la vista sobre su carrocería.

El SEMA Show de este año se acerca y las compañías se apresuran para presentar en el evento sus últimas novedades. De entre tanto modelo nos encontramos con un Hyundai Santa Fe muy especial modificado por Rockstar Performance, quienes han trabajado para que nos quedemos con la boca abierta al ver al todocamino. No solo cuenta con nuevos accesorios en su carrocería y ajustes en su configuración, también se basta de una ayuda extra, un bote de óxido nitroso para dejarte pegado al asiento como un chicle hace en el asfalto.

Pronto podremos ver de pleno derecho a este Hyundai Santa Fe Rockstar Performance, una de las preparaciones más locas de los últimos tiempos con el SUV coreano como protagonista. El preparador ha completado la carrocería con un tono negro que se alegra con vinilos que imitan un camuflaje en gris y blanco. Encontramos emblemas de Rockstar Performance en varios rincones de la carrocería que saltan a la vista por el intenso color amarillo que les cubre.

Las ruedas son uno de los atractivos de esta preparación puesto que la empresa ha instalado neumáticos de todoterreno adornados por llantas de 17 pulgadas en color negro. A esta personalidad todoterrena le acompañan las barras de techo, la zona de carga en el techo y algún que otro detalle off-road. En el interior se luce el cuero negro de los asientos además de otro tipo de equipamiento como el nuevo sistema de audio.

No te pierdas: 'Santa-Fast, el Hyundai Santa Fe de los 1.040 CV'

Nick Ashby, desarrollador principal del Hyundai Santa Fe Rockstar Performance Concept, decía que su concepto “Santa Fe Rockstar es todo un espectáculo, un concepto que no cuenta con capacidades enormes y un comportamiento seguro en carretera". Este concepto además de otras novedades serán expuestas en el SEMA Show que abre sus puertas muy pronto. 

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre Hyundai

Hyundai Santa Fe Santa Fe

Acabados de Hyundai Santa Fe 2013 más populares:

Ver todos los acabados
Todo sobre Hyundai Santa Fe

Buscador de coches